Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Jolines! llego tarde como Zetaparo ala crisis, perdon Titoov!!
    Con el cambio del foro no me enterado muxo, i ademas con lo tarde k es la panaderia está cerrada i no pude comprarte el pastelito...

    Así k aki te dejo el feliz cumpleaños cantado por una rubia peliteñida i en ingles, felicidadehhh:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Ey ey ey yo me apunto tambien a lo del mojito ok jejejejeje,avisarme q voy palla jejejejeje

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Eyyyyy muxas felicidades titoov¡¡¡¡¡ perdona la tardanza pero con esto del foro....en fin que cumplas muxos mas y que nosotros lo veamos un saludo campeon


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    felicidades ciervo esa rubia tiene mejores NARANJAS que las de tu tierra e che''!!!
    pasalo bien.

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ir a lo del mojito que yo me voy con la rubia...xD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ahí le has dao Chino, te me has anticipado por décimas de segundo. Tú si que sabes...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Sisi,la del mojito no la habeis visto verdad!!!!!!!pos os enseñaremos fotos pa q se os caiga la babilla jejejejejjejee

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Jajajajaj graciass a tod@sss yo creo que lo mejor va a ser qudarme con la rubia tomandonos el mojito.. eso si ya se porque el Steve Jobs este está tan jodido... ajajajaj

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Que la rubia tiene rama!!! que te va a poner el culete como un caldero pisto, como la bandera de japon, como un bebedero de patos!!! Que te engañan!!! que no es rubia!!!

    Titoov : (Titoov - (.)(.)+V ) % ( Ln(x+1/0) ) + 2*PI*r2 + S = Tits --> Pezoncillossssss

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Jajajajaj graciass a tod@sss yo creo que lo mejor va a ser qudarme con la rubia tomandonos el mojito.. eso si ya se porque el Steve Jobs este está tan jodido... ajajajaj
    ¡Abusón! Jajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top