Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    y conmigo pero cuanto toca ke puedo ir antes del Viernes asi me lo kito ya
    Hasta que no se sepa cuantos somos no se sabrá el importe. Ya sabes, cuantos más seamos más nos reiremos... y menos pagaremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    bueno yo tambien me apunto, aunque solo por el echo de mantenr el tinglado abierto y no perder el contacto con el personal, me temo que este trimestre estara complicado mantener un numero minimo de domantes, ya veremos!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    bueno yo tambien me apunto, aunque solo por el echo de mantenr el tinglado abierto y no perder el contacto con el personal, me temo que este trimestre estara complicado mantener un numero minimo de domantes, ya veremos!!!!
    Gracias Teti.

    Pues con todos los que estamos en los torneos no entiendo como no conseguimos al menos 40 ó 50 colaboradores. Es que tocaríamos a una cantidad ridícula, y de esto disfrutamos todos, no unos pocos. Una cosa es que un determinado trimestre te venga mal "cotizar" y otra pasar de hacerlo por norma. Ahí voy a tener que empezar a estar de acuerdo con Alejo, lo siento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    coño lo q dice stratman es verdads,cuaNTOS MAS SEAMOS A MENOS TOCAMOS,Y ASI JUGAR TODO EL MUNDO,XD,SI SOMOS MUCHO Q MAS O MENOS TOCARIAMOS A 7 O 8 PAVOS MAS O MENOS,ESO NO LO PUEDE PAGAR LA PEÑA,ENGA VA,JODER YO NO VOY SOBRADO,APARTE Q ESTOY EN EL PARO,Y CON DOS NIÑOS,PERO JODER Q ESTO ES PARA SEGUIR DISFRUTANDO TODOS,HACER UN ESFUERZO MAMONES,ENGA DEU

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffff,

    pues yo entre que no saco tiempo, curro y que me estoy cansando de ser (y que seamos los mimos) gilipollas los que siempre ponemos pasta, esta vez y hasta q crea conveniente no pongo un duro sobre la mesa, el que quiera correr que se lo pague y el que no pueda (quitando cicoh) o no le salga de los c...j..es cuando se cierre el "chiringuito " tendrá que buscarse otra comunidad y veamos si allí le dejan correr por el morro.

    lo siento gente, pero los buenos amigos ya los he encontrado y no por mantener esto para que lo disfrute todo dios por la "GETA" los voy a perder.

    suerte en la puja.
    maldecirme!!!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Sr Poptalus. AMEN. Nada que añadir por mi parte.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Uno mas para la lista, venga señores no sean MAMONES!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    señores yo se que quereis animar a la peña pero es repetir lo de siempre y la gente pasa del tema unos por no poder y otros simplemente porque no les da la gana. Yo por mi parte paso de comerme el coco con la gente, en cuanto vi el post me apunte porque esto es lo que me gusta y estare ahi apollando esta comunidad tanto si sigue asi como si hay que pagar una cuota al mes, siempre que tenga pa comer jejejejeje, que to hay que decirlo, comer me gusta mas jejejejejejeje, enga gente, un saludo.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo trato de no comermelo porque creo que me lo he comido muchisimo y solo me debe de quedar un bocado, trato de dar un poco de humor para no enfadarme, pero esto es lamentable, me saco el sombrero ante poptalus, y tendriamos que imitarlo, es mas, habria que hacer un solo campeonato pago y que sobre dinero para la gente que se pasa horas trabajando para que esto funcione, pero mañana mismo!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Podeis contar con Quim y Xavi - TBSR yo ingreso lo de los dos, decidme la cantidad, Saludos.

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top