Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Llegan las donaciones

    Hola compañeros, como pasa el tiempo, ya han pasado tres meses desde la ultima rabieta, jaja, el otro dia estaba trabajando y recordaba que se aercaba la hora de donar, y se me ocurrio una idea, no se si es alocada o no, pero me gustaria saber sus pensamientos. Ya sabemos que todos los que estamos aqui somos amantes de la competicon y la velocidad, entonces se me habia ocurrido que se podria crear una lista de 100 integrantes, para ingresar a dicha tabla habria que pagar 3 euros, en el momento que se llenase la tabla, (de aqui a 3 meses, 6 o un año) esa misma semana se miran las dos ultimas cifras de la loteria, el ganador se lleva una entrada para dar un par de vueltas en un ferrari en Montmelo o en Jarama, (que creo que el precio son 100 euros), o si se acerca la F1 una entrada para Montmelo, los otros 200 para los servidores.Uno puede comprar las plazas que quiera, o sea un mes compras una y el siguiente si quieres otra.Todo esto independiente de las donaciones, pero al hacer una transferencia se podria aprovechar para matar dos pajaros de un tiro. No se si soy muy claro porque no estoy muy inspirado en la escritura hoy.Un saludo y ya me diran algo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    pues no es mala idea alejo esta muy bien

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    por mi deacuerdo ,pero ya veremos los que estan en crisis ,con donar ya me conformaria
    pero por mi lo ke haga farta
    saludos alejo y gracias por trabajar y pensar en pagar (y acordadrse de todos nostros) ami me pasa todos los dias

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buena idea, pero es cierto que se acabó el trimestre y hay que empezar a pensar en las donaciones de aquí a final de año. Hablaré con Oscar porque hay que hacerlo ya. Es pura supervivencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ya esta puesto stratman y va a buen ritmo...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top