Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    y yo alejoel w7 es el mejor ke me a ido peero alguna a de pasar
    ultima noticia desistalo l logitech gamin sofware y preto en eteclado el cmbio de LCD y NO ME TIRA!!!! espero sea el sofware este de logitech acabo de reiniciar voi a volver a instalarlo
    ya os cuento en 10 m

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    depues de todo hize lo que tenia que haber echo lo 1º,NO FORMATEAR NO!!por que formatee este marzo pasado
    loke hize despues de pensar,y hacer y pensar (tenga mas canas fijo) ke fue lo ultimo ke meti al pc?? el rfdynHUD?? si pero habezes corria habezes me tiraba ,no lo achacaba a eso y FIJO que no es eso. por el tema DLL ,ke la deve confundir con una que se llama igual y esta en System32 (intocable e imborrable),bueno el rfDynhud y su dll d3d9 no le achaco el problema
    lo ke hize no fue restaurar sino quitar 2 aztulizaciones,
    1ª actualizacion basada en based 64bis no se que........ fuera
    2ª la tipica de seguridad para W7 no se que.... fuera
    mas que nada por que la fecha eran las mas reciente y por ke al loro
    en el pc de la pelu ,nunca me a dicho nada de este tipo y en cas igual vamos.pero fue llegar un dia ala pelu echando mente... y aztualize alas mismas ke me mandaba achaco ala 2ª seguridad para W7 ya ke el de la pelu no es 64bits
    voi a correr sin dll ni ostias ni xd ni nada y asi descarto pero por ahora va bien no me tira ni on-line ni off-line durante cuanto tiempo ????????? solo el puto pc lo sabe
    por cierto la podia haber palmao el gafudo de Billgates ese en vez del de APel...
    otra cosa ,me estaba volviendo loco y despues de desistalar el Gamin sofware de logitech ,me hacia lo mismo ... en el mod rallyword pretaba el botom de LCD y me tiraba al escritorio solo en la Categoria A8 con el Lancia Delta EVO,bueno poues ayer estuve hablando con los de Rallyworld y me dijeron que algunos cohes tiene "bug" y por eso en semanas sacan la Version 0.4
    pues eso ,ke lo pasa en 1 año pasa en una semana.
    me voi al server dela f-1 que me e levantao pa ver al alonsete bueno ,me quede aki en el sofa de acampada,por que haciendo movidas para solucionar el tema me davan las 3AM y el Alonso empezaba a las 8,30AM
    desearme suerte vamos si no me tira hoy y acabo como el Shumi ,me doi con un bate beisbol en los dientes ,jo,jo,jo ya me e pasao!!.
    saludos

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top