Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios carrera suzuka cat 1

    Bueno chicos: termino la carrera.
    Me lo estaba tomando con calma pero aun así: en la salida susanna y creo que deevi se dan un galletón y se cruzan en meta, comiéndome a susanna cuando ya estaba esquivada, ya que la pobre me viene rebotada: suspensión en amarillo y el volante girado a la izquierda , empezamos bien.
    % vueltas despues más o menos, me encuantro a 230 por hora en la curva ciega a izquierda a suepes cruzado literalmente en medio y me locomo con patata: suspensión y morro en rojo, conche inconduciblee y tengo que adelantar la parada y al ir a entrar en boxes me quedo enganchao en el bordillo.
    nos vemos en la siguiente.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, pues luces y sombras. Como siempre clasifico mal, 10º. Tras la porrada de golpes de la salida y las primeras curvas me encuentro 4º tras Jorge, ¡dos Ferrari juntos y en buenas posiciones! Increíble. Llevaba buen ritmo de carrera, Portu venía detrás a unos 6 seg. cuando, por mirar la tabla de posiciones, me salgo a la arena, y al volver Portu me toca y el coche queda muy tocado. Mi estrategia era ir con ruedas superblandas y una parada, a ver si aguantaban, pero tengo que anticipar la parada en boxes y cargo bien de gasolina (140 l.) y pongo ruedas medias, tenía por delante demasiado tiempo. Voy remontando posiciones según los demás van pasando por boxes y me encuentro 5º y con buen ritmo. Boricua va detrás mío, siempre entre 6 y 7 décimas, pero le aguanto, sobre todo en la zona lenta. Debió cometer un error porque de repente le veo a 2 seg., y luego entra en boxes de nuevo y le dejo a 30 seg. Llevo delante a Hyperion, pero renuncio al ataque y me limito a conservar gomas, porque tenía la impresión de que no iban a aguantar. Boricua sigue a unos 30 seg. y Susana a más de 1 minuto, y pienso que hay que administrar la ventaja. Pero faltando algo más de 3 minutos para que acabe la carrera el coche se vuelve totalmente inconducible y hago un trompo en cada curva, y veo que se me está echando encima Boricua, aunque todavía está a 22 seg. Pero en la siguiente salida de pista me quedo atrancado en un piano y ahí se acabó todo, sin gomas y sin motor. Lástima. Menos mal que Jorge ha salvado el honor del equipo del Cavallino Rampante, ha hecho un 2º puesto muy valioso.

    Para un día que me encontraba cómodo en la pista me pasa esto, buaaaaa. Nos vemos en Corea.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Brrr estoy mas indignada k un torero en la plaza de toros de Barcelona!!

    Llevo 3 carreras seguidas k se me peta la carrera sin comerlo ni beberlo T_T

    Esta vez debo tirarle un buen tiron de orejas i una colleja al tito Hyper, avere si entrenas las salidas o ponte mas aleron o algo!!!
    No entiendo como se puede salir tan despacio, malamente, haciendo eses en plena recta i encima un piloto como tu!
    Pues eso, k Hyper sale super mal, DEEVI se lo come por detras, yo a su vez me toco con DEEVI... i por detras k venian Boricua i el bueno de Expeedy no pueden eskivarme i me golpean T_T

    Parte de Bajas:
    DEEVI tiene k abandonar.
    Expeedy con el coxe petao i tb tiene k abandonar
    Susanna 11 vueltas con el coxe inconducible hasta la primera parada i carrera al garete
    Hyperion que es el k monta el pollo sin kerer obviamente, consigue el podio XD

    Al final, i gracias exclusivamente a errores del resto de pilotos kedo la 6, pq si no hubiera kedado ultima o penultima.

    Stratman, fijo k hiciste una captura del momento k me sacabas 1min de ventaja i la tienes puesta de Wallpaper...... pero yo tb hice una captura cuando te kedaste atrancado en el piano i te adelantaba.... yo tb la tengo puesta de fondo de escritorio pero a 1920 x1080 pixeles, LOCURON TOTAL! jajaja

    Wno pues eso, ya se me ha kitado el cabreo un poco, ahora solo estoy mas indignada k un toro en la Maestranza de Sevilla!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Stratman, fijo k hiciste una captura del momento k me sacabas 1min de ventaja i la tienes puesta de Wallpaper...... pero yo tb hice una captura cuando te kedaste atrancado en el piano i te adelantaba.... yo tb la tengo puesta de fondo de escritorio pero a 1920 x1080 pixeles, LOCURON TOTAL! jajaja
    Que va Susa, yo sé que eso no es lo normal, lo normal es que vayamos juntitos toda la carrera intentando no darnos meneos (que uno es un caballero y sin permiso nada de nada), pero en esta las circunstancias mandaron. Creo que el que estaba contento era mi hijo Jorge, porque te había recuperado posición en la general, ja, ja. Y es que los Ferrari daremos guerra hasta el final, sobre todo a esos coches azul y blanco que están haciendo la temporada más desastrosa de su vida deportiva. ¡Quien los ha visto y quien los ve!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Esta vez debo tirarle un buen tiron de orejas i una colleja al tito Hyper, avere si entrenas las salidas o ponte mas aleron o algo!!!
    No entiendo como se puede salir tan despacio, malamente, haciendo eses en plena recta i encima un piloto como tu!
    Pues eso, k Hyper sale super mal, DEEVI se lo come por detras, yo a su vez me toco con DEEVI... i por detras k venian Boricua i el bueno de Expeedy no pueden eskivarme i me golpean T_T

    Parte de Bajas:
    DEEVI tiene k abandonar.
    Expeedy con el coxe petao i tb tiene k abandonar
    Susanna 11 vueltas con el coxe inconducible hasta la primera parada i carrera al garete
    Hyperion que es el k monta el pollo sin kerer obviamente, consigue el podio XD
    Bueno, está claro que tengo la suerte del campeón, pero si la carrera pasada fue de época, lo de ayer fue lo nunca visto

    La salida, como bien dices, fue sin querer pero todavía sigo preguntándome qué paso (lo siento Deevi, no pude hacer nada). Resulta que en Monza iba con ala delantera 2 y trasera 1 y salí medio mal pero tirando a normal, pero ayer llevaba 29 y 21, por lo que no sé qué pasó para que tuviera semejante descontrol

    La verdad es que en esta versión los daños son mucho menores comparados con la del 2009, para el mismo porcentaje, y como soy de adaptarme fácilmente al desgaste del coche a medida que pasan vueltas decidí no entrar en boxes aunque llevaba el alerón trasero en rojo y ver si me adaptaba al comportamiento. Las primeras vueltas fueron detrás de Jorge al que al final pude pasar y a medida que avanzaba conseguí ir un pelín más rápido con las superblandas, aún medio roto, que Moby con las medias y le recorté un par de segundos, quedándome a casi 7s.

    Luego llegó mi parada (hice una estrategia mixta con el segundo stint más largo y con medias a una sola parada) y antes de entrar me pongo a decidir si arreglo daños o no para tardar menos, ya que el coche no iba mal. Pçesima idea el ponerse a toquetear el teclado mientras se conduce, ya que me encuentro de repente con la chicane, freno con una rueda fuera, me pego un ligero golpe con el muro, luego patinando encima de la tierra consigo cruzar la pista y entrar en boxes .

    Después de la parada hago la primera vuelta con los medios de tanteo y viendo que voy bien empiezo a apretar y en la primera curva, zas, piso fuera, tierra, coche recto y murazo al canto, trapecio de suspensión izquierdo rojo, seguimos bien

    Entro de nuevo en pista con Jorge y Portu no recuerdo si delante o detrás pero cerca y, como veo que mi máximo rival en el campeonato ha abandonado, decido no entrar en boxes y coger los puntos que pueda. Ya en la siguiente vuelta, apretando lo que puedo, paso la primera curva esta vez con cuidado y de repente, pero qué es eso!!! un coche cruzado en medio de la pista, esquivo por la derecha y adivinad... tierra, coche recto, muro y trapecio de suspensión derecho amarillo, por supuesto Jorge y Portu se me van como 12s.

    Nada, paso de entrar en boxes y sigo, el coche tenía tantos toques que iba incluso equilibrado, haciendo tiempos de 40 y 41, pero bueno, algún punto cogeré e igual alguno de delante tiene algún fallo.

    Pasan las vueltas y cuando quedan 5 o 6 veo que la distancia con Jorge, que había crecido hasta los 15s. ha bajado ya hasta 9 y como me he acostumbrado he empezado a tirar y arriesgar y cuando ya estoy a 6s. veo que Portu se enreda en los palitos de la chicane y salgo en paralelo y consigo pasarle y además tengo a Jorge a 2s. faltando dos vueltas, no me lo puedo creer

    Pero entre que en la siguiente Jorge se enreda también en los palitos pero queda de cara a la recta y acelera mientras yo estoy dando la curva y que luego me encuentro a Stratman que se había quedado a ver el espectáculo encima de un piano y me despisto, se me escapa lo suficiente para que al final llegue a poco más de 1s. de él.

    Al final de cara al campeonato fue un éxito aunque creo que podría haber luchado con Moby y me quedó mal sabor de boca, pero no me puedo quejar, espero no hacer más el tonto en las siguientes carreras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Nada, paso de entrar en boxes y sigo, el coche tenía tantos toques que iba incluso equilibrado
    Ratillas! ya hemos encontrado la tactica secreta del tito Hyper para ganar carreras!!! a ostiarnos por todos lados, k el coxe se nos ekilibra i tira mas!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top