Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Predeterminado El volante del Ferrari O_O

    Kaixo!

    Mirar que volante van a sacar:

    http://www.vandal.net/noticia/61368/...integral-t500/

    Alucinante eh @_@

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Si, alucinante de precio!!
    Pero eso nisikiera es inalambrico no?
    Es un sacacuartos... i encima del coxecito ese rojo k es mas feo k pegarle al Pito Vilanova.... i para colmo no sirve para xbox!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Este para stratman

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Este para stratman
    No le toqueis las palmas que un arrebato de ferrarismo se gasta los cuartos y se lo compra.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no te creas que no me lo estoy pensando, pero es que no quiero un volante exclusivamente de F1. Me gustaría tener un par de ellos, uno de F1 y otro de GTs/Turismos, intercambiables. Je, je, je...

    Otra cosa que desconozco es si el volante y los pedales se acoplarían de la misma manera que mi G27 al cockpit de Playseats. Ahora lo llevo todo atornillado y no se mueve nada de nada.

    Y por último no sé qué tal resultado dará este Thrustmaster en relación con el robusto G27. Lo que sí me gusta y mucho es que el tamaño es muy superior al G27, más tamaño real, menos juguete.

    De todas formas es una opción más a valorar, sobre todo cuando baje un poco de precio.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top