Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink 1ª Vuelta al Mundo en Rfactor SP

    Bueno chicos,

    Ya somos 3 para realizarla en el Flight Simulator X, también valdrá con el Flight Simulator 2004.

    Empezaremos en Tenerife Sur y acabaremos en Tenerife Norte. La ruta pasará por los 5 continentes. Cada etapa no durará más de 2 horas, puede ir de entre 40 minutos a 2 horas, destacamos que no se volará todos los días, iremos volando 2 o 3 veces por semana, según vayamos viendo. El tiempo de duración de la vuelta al mundo está estipulada en mínimo 3 meses y medio.

    Visitaremos los lugares de interés de cada continente, como por ejemplo haremos una ruta por las pirámides de Egipto. En cada etapa se elegirá un guía turístico donde nos tendrá que ir enseñando el país por donde vamos volando, historia, etc.

    La aeronave elegida serán avionetas, tipo cessna o baron, más bien de ese tipo.

    Aquí os dejo un video volando por la Isla de Tenerife que hice anoche, tenía ganas de ver el Teide.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    PILOTOS APUNTADOS PARA LA VUELTA AL MUNDO

    Oscar **************** EC-OSC
    poptalus************** EC-POP
    Teti***************** EC-TET
    Kulti***************** EC-KUL
    Mobyla*************** EC-MOB
    Titoov*************** EC-TIT
    Sabo**************** EC-SAB

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ahora tambien nos pasamos al aire,me apunto jejejejejejejejeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo me apuntaría pero no tengo ni idea de simuladores de vuelo. Ademas que no tengo el joystick aquí en el chalet. La semana que viene ya estoy en Valencia así que me bajare el flight simulator y si algún día dais una clase para novatos me apunto!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ay que esto sí que me gusta, pero no me quiero meter, que me conozco y ya no tengo tiempo para más cosas...

    A ver si entre los tanques y aviones seguimos bajando el número de pilotos en torneos de coches, lo que nos faltaba.

    Qué gozada tiene que ser esa vuelta al mundo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Seguro que disfrutais como locos! jaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    juanma apuntate q los golpes por detras en el aire tienen q ser tremendos jejejejjejejejee

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a volar i encima en una cagada de avioneta ,ande este un BDR9 o un f-1 en sus maximas RPM,ke se kiten los vuelos si el coche se para hay te kedas si la avion se para ... date por jodio
    un saludo chicos PADREEE MIRA COMO VUELAAA (el dia de la Bestia) ja,ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    a volar i encima en una cagada de avioneta ,ande este un BDR9 o un f-1 en sus maximas RPM,ke se kiten los vuelos si el coche se para hay te kedas si la avion se para ... date por jodio
    un saludo chicos PADREEE MIRA COMO VUELAAA (el dia de la Bestia) ja,ja,ja,ja
    Ahi va a 140 nudos que si lo transformamos en km/h sale a 259 km/h sin despeinarse marica

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si me acuerdo donde deje el gamepad........me lo pienso,y dependera de los horarios claro.ya me contareis,y sobre todo,como hay que hacer online,yo los 747 los estrellaba de vicio (quise decir aterrizaba)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Jejejejeejejej muy buena sabo jejejejejejejejej

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top