A ver si no me vuelve a salir un troncho, lo bueno si breve...

Hasta ahora se ha tratado el tema de dinero, y lo que yo me planteo, es, ¿y después qué?. Hasta ahora, segun yo lo veo, pagaban 15-20 personas, y las decisiones eran mucho mas faciles de consensuar. Ahora, que segun se plantea, habria entre 50 y 60 comuneros, sic , ¿como se van a decidir las cosas?, ¿los 60 por TS, a la vez?

En resumen, yo considero que tendria que haber un replanteamiento de la organización de la comunidad, por que hay muchos temas que afectan y que no se sabe como se van a realizar, como por ejemplo:

1- Nuevos socios: Ya se han planteado sistemas, no seria conveniente un acuerdo/encuesta/... de todos los socios. Yo veo ya una decision tomada, y la verdad, pues me quedo un poco asi.
2- Nuevas competiciones: ¿Quien va a decidir los mods, circuitos ...?
3- Horarios/Dias/competiciones: ¿Hay problemas en habrir un debate entre todos para ver que opina la gente?. Igual hay que hacer competiciones a diferentes horas, ¿por que no?
4- FIA: Quien va a ejercer, bajo que criterios se escogen a los comisarios.
....

Resumiendo, Lo primero son las perres, lo que hurge, pero ¿Y después? ¿Se plantea un cambio en la organización?, ¿como se van a tomar las decisiones que afectan a la comunidad?

Saludos

Pd: No lo veais como una crítica a la gestion actual, pero creo que siendo bastante más gente, hacen falta cambios, creando grupos de trabajo de diferentes temas, realizando encuestas y cosas así