Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Diccionario...

    Hola gente, hoy quiero que alguien me preste un diccionario, porque necesito encontrar el significado de la palabra "honradez", que fue el termino que uso la "corona real" cuando ha mostrado sus "rentas", para mi la palabra que mas se asimila a este tema es desfachatez, pero pienso que mi diccionario quizas este mal por eso necesito vuestra ayuda. la verdad que me siento muy indignado, ya que con el momento de crisis que tiene el pais y esta gente entre padre e hijo (solamente, sin contar el resto de "monigotes reales") se llevan 450 mil euros mensuales, y cuando el gobierno esta anunciando que no pueden subir el año proximo el salario minimo, esto es realmente vergonzoso, yo creo que honradez seria decir, este año y el proximo me bajo el sueldo a la mitad (por lo menos) y luego cuando la cosa comience a acomodarse ya veremos como lo arreglamos. Yo solo llevo 9 años aqui en España, pero aun no entiendo el papel, el rol que hacen esta gente, porque solo los veo en la f1, en las regatas, en la final de la champions, inaugurando cosas, en la copa del rey, fotografiandose, y el unico dia un poco duro es el dia de los desfiles que se tienen que clavar todo el dia ahi, madre mia, que arduo trabajo hacen!!, esto no se llama morro, sino MORRASO, y mas me calienta que hacienda me debe mil miseros euros y se va el año y no me los devuelve, ahora entiendo el porque!!
    Asi lo veo yo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Es muy sencillo Alejo, la familia real igual que los políticos hacen, robar a los españoles...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Con respecto a este tema.......ejem ejem....quisiera hacer algunas puntualizaciones.

    1º- Yo no soy especialmente monarquico, pero si juancarlista. Fundamentalmente por el papel que jugo en este pais hace 35 años durante la transicion española.

    2º- la renta a la que se refiere alejo no es mensual, si no anual. Lo cual no deja de ser un pico curioso, pero ni por asomo es descabellada teniendo en cuenta el coste que supone a otros paises sus monarquias, de lejos muy superior a la española, e incluso el sostenimiento de un presidente de la republica por comparar con otras formas de gobierno.

    3º- A colacion con el 2º punto alguien me puede decir que el presidente de una republica es elegido por los ciudadanos y como tal es un gasto asumible y normal. Pues bien, en nuestro caso fuimos los españoles al dar el si a nuestra constitucion de 1978, los que decidimos que nuestra forma de estado era la "monarquia parlamentaria". Un ente meramente representativo del estado, pues es el rey el que ejerce la jefatura del estado (en las republicas es el presidente de la republica, que nada tiene que ver con el primer ministro de un pais que es el que realmente tiene la sarten por el mango y nunca mejor dicho nos mangonea a su antojo ) y como tal su funcion principal es esa, representar al estado español, pero sus funciones ejecutivas son muy limitadas, meramente de refrendar o sancionar los dictamenes que le presenta el gobierno en cuestion.

    4º- Con todo esto lo unico cuestionable en mi opinion, es hasta que punto es util o necesaria la figura de la corona hoy por hoy en España. Si solo se dedica a representar, que lo haga el presidente del gobierno legalmente elegido por los ciudadanos........... pero hay dios mio si toda esta figura de representacion hubiera recaido a nivel internacional en el ya "jubilado" Sr Zapatero, de todos conocido por su habilidad diplomatica en favor de los intereses de nuestro pais y de sus dotes poliglotas.....tan solo habla el castellano y a duras penas a demostrado credibilidad en los ultimos cuatro años. Y fijaros si se ha preocupado de garantizarse su jubilacion, que a los 75000 € anuales que cobrará como expresidente, podra sumar otros 75000 como miembro del consejo de estado........puesto que se ha apresurado a reclamar gracias a una ley por él promovida y que sin duda beneficiará a todos los expresidentes del gobierno que seguiran chupando de las arcas del estado por tocarse las canicas el resto de sus dias .... y mientras tanto el resto de mortales deberemos cotizar como minimo 37 años y no podremos jubilarnos hasta los 67......¿¿¿ alguien sabe para que sirve eso del consejo de estado ???.

    En fin, mejor me callo que ya me veo la sombra bajo la nariz y al final voy a terminar cantando el cara al sol.......

    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.......un pais burgues y aborregao, lleno de estomagos agradecidos, incapaz de hacer frente a tanto chorizo y sinverguenza......................

    Perdon por el tocho.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Señor Pi o estoy equivocado o el Sr Zapatero ha sido el primer presidente del gobierno en no seguir cobrando el sueldo vitalicio como ex-presidente.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Con respecto a este tema.......ejem ejem....quisiera hacer algunas puntualizaciones.

    1º- Yo no soy especialmente monarquico, pero si juancarlista. Fundamentalmente por el papel que jugo en este pais hace 35 años durante la transicion española.

    2º- la renta a la que se refiere alejo no es mensual, si no anual. Lo cual no deja de ser un pico curioso, pero ni por asomo es descabellada teniendo en cuenta el coste que supone a otros paises sus monarquias, de lejos muy superior a la española, e incluso el sostenimiento de un presidente de la republica por comparar con otras formas de gobierno.

    3º- A colacion con el 2º punto alguien me puede decir que el presidente de una republica es elegido por los ciudadanos y como tal es un gasto asumible y normal. Pues bien, en nuestro caso fuimos los españoles al dar el si a nuestra constitucion de 1978, los que decidimos que nuestra forma de estado era la "monarquia parlamentaria". Un ente meramente representativo del estado, pues es el rey el que ejerce la jefatura del estado (en las republicas es el presidente de la republica, que nada tiene que ver con el primer ministro de un pais que es el que realmente tiene la sarten por el mango y nunca mejor dicho nos mangonea a su antojo ) y como tal su funcion principal es esa, representar al estado español, pero sus funciones ejecutivas son muy limitadas, meramente de refrendar o sancionar los dictamenes que le presenta el gobierno en cuestion.

    4º- Con todo esto lo unico cuestionable en mi opinion, es hasta que punto es util o necesaria la figura de la corona hoy por hoy en España. Si solo se dedica a representar, que lo haga el presidente del gobierno legalmente elegido por los ciudadanos........... pero hay dios mio si toda esta figura de representacion hubiera recaido a nivel internacional en el ya "jubilado" Sr Zapatero, de todos conocido por su habilidad diplomatica en favor de los intereses de nuestro pais y de sus dotes poliglotas.....tan solo habla el castellano y a duras penas a demostrado credibilidad en los ultimos cuatro años. Y fijaros si se ha preocupado de garantizarse su jubilacion, que a los 75000 € anuales que cobrará como expresidente, podra sumar otros 75000 como miembro del consejo de estado........puesto que se ha apresurado a reclamar gracias a una ley por él promovida y que sin duda beneficiará a todos los expresidentes del gobierno que seguiran chupando de las arcas del estado por tocarse las canicas el resto de sus dias .... y mientras tanto el resto de mortales deberemos cotizar como minimo 37 años y no podremos jubilarnos hasta los 67......¿¿¿ alguien sabe para que sirve eso del consejo de estado ???.

    En fin, mejor me callo que ya me veo la sombra bajo la nariz y al final voy a terminar cantando el cara al sol.......

    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.......un pais burgues y aborregao, lleno de estomagos agradecidos, incapaz de hacer frente a tanto chorizo y sinverguenza......................

    Perdon por el tocho.......
    tiene todo lo necesario ,para mandar a tomar por el culo a todo!!
    no puedo añadirle nada,porque esta perfecto!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    A mi no me parece tan excesivo si te pones a contar la gente que trabaja para ellos , imagen , bla bla bla , no s porque os quejais tanto con el rey , si estariamos en una republica seria por un estilo o incluso MAS .

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Los Reyes actualmente son solo una figura, pero no hace mucho eran la maxima representacion politica i kienes mandaban en España
    Es por ello k aun tienen ese cargo i ese sueldo i to esa pasta

    Personalmente yo prefiero k la pasta se la lleve una entidad k lleva mas de 600 años gobernando en mi pais a k lo hagan 300 politicos multiplicado por 17 autonomias mas 1 gobierno central k solo llevan 30 años. I encima con 2 sueldos como los expresidentes, i pensiones vitalicias para los diputados......

    Yo me rio cuando en Oriente piden democracia i me descojono....
    Aki habria k hacer al reves.... colgar a TODOS los politicos i dejar solo 1 gobierno central o 1 Rey i ya está

    El Rey i el Principe por lo menos saben pilotar cazas, saben estrategias militares i saben de todo un poco, no como los ministros k teniamos i vamos a tener.... ( la Chacon esa no ha pegado un tiro ni en la feria i el k entra ahora mas de lo mismo )

    Viva España, Viva el Rey, viva el orden i la Ley!
    Viva España i Visca Catalunya i Visca el Barça!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Personalmente yo prefiero k la pasta se la lleve una entidad k lleva mas de 600 años gobernando en mi pais a k lo hagan 300 politicos multiplicado por 17 autonomias mas 1 gobierno central k solo llevan 30 años. I encima con 2 sueldos como los expresidentes, i pensiones vitalicias para los diputados......
    [/QUOTE]

    Totalmente de acuerdo , el problema no esta en el rey , vete a saber que habriamos echo o donde estariamos sin el , el problema son los "listos" de turno ke chupan del bote......

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Lo que hizo el rey anteriormente la verdad que no me he enterado porque no estaba aqui, por eso lo preguntaba, tambien ahora que lo leo puse mensual y es anual, pero igualmente toda la familia embolso 814 mil euros , estas hablando de casi 70 mil mensual, lamentablemente eso sale todo de nuestro bolsillo y es por eso mi discrepancia. Yo se muy bien que yo no soy de aqui, y soy el ultimo que tengo derecho a criticar, pero cuando veo tanta injusticia es como si me metieran el dedo del titoov en el ojo, por no decir otra cosa, jaja, un saludo, y espero no haber tocado la sensibilidad de nadie, ya que no era mi intencion, yo siempre digo lo mismo, la politica es muy delicada y hay que tener cuidado, pero por que el presidente de catalunya cobra mas que rajoy...jajjaa ahi lo dejo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    ahi ahi estoy de acuerdo con todos dos cosas 1 PI PRESIDENTE Y REY DE ESPAÑA ALEJO EL PRINCIPITO Y TITOOV LA PRINCESA y 2 FUERA LA MONARQUIA CHORIZOS HABER SI OS HECHAN A PATADAS DE ESPAÑA CHUPASANGRES!!! fu que agusto me quedao jeje

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top