Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 163
  1. #141
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    trankilo cicoh lo tuyo es un tema aparte
    no problem!!
    saludos a la Jefa!!!de parte de todos de rafctor-sp y le deseamos un feliz 2012 y a todos los que te rodean.

    La Web Del Pelu...

  2. #142
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Porque va a ser otro tema jaja no me parece normal que todos pagen y yo no tenga que pagar no?.Bueno ya direis.Un saludo y lo mismo para ti pelu muchos saludos desde León

  3. #143
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicoh Ver mensaje
    Posiblemente ayude con este tema lo ablare con la jefa jajaj.Un saludo
    Corre Cicoh, pues esta oferta muy barata (doce y pico euros para todos los torneos de 2012) es solo hasta fin de este año. Después los torneos costarán a razón de 1 euro por carrera. Es un chollo apuntarse ahora. Si tengo yo que hablar con la jefa, dímelo, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #144
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Apuntadme y mandadme un privado con los datos para hacer la transferencia, esa semana mismo la hago

    P.D : joer yo que pensaba no tocar el Rfactor hasta marzo, pero entre el evento de Le Mans y ahora con el DTM es irresistible xD
    P.D2: voy pitando a inscribirme a los DTM

  5. #145
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te apunto y te envío por privado la cuenta. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #146
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Muy buenas srs. Aunque sólo he leído el primer post de este hilo, estoy totalmente de acuerdo con lo que se expone. Desde mi última carrera no me he vuelto a conectar, aunque eso no es excusa, también quiero comentar que el cambio de formato de la pág. y el foro en general me ha dado verdaderos quebraderos de cabeza.... ( ya estamos viejos para asimilar tanto cambio....) jajajajajajja. con lo fácil que estaba todo antes.
    Bueno que me enrollo.... Contad con mi pequeña aportación, en cuanto pueda me paso por la caja y pongo lo que pueda..... espero que los datos sean los mismos de la última vez que aporte un granito.

  7. #147
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Muy buenas srs. Aunque sólo he leído el primer post de este hilo, estoy totalmente de acuerdo con lo que se expone. Desde mi última carrera no me he vuelto a conectar, aunque eso no es excusa, también quiero comentar que el cambio de formato de la pág. y el foro en general me ha dado verdaderos quebraderos de cabeza.... ( ya estamos viejos para asimilar tanto cambio....) jajajajajajja. con lo fácil que estaba todo antes.
    Bueno que me enrollo.... Contad con mi pequeña aportación, en cuanto pueda me paso por la caja y pongo lo que pueda..... espero que los datos sean los mismos de la última vez que aporte un granito.
    Gaizto, te envío un privado con la cuenta y el importe, por si acaso. Y vete apuntando a los torneos que te gusten, vamos a empezar uno de DTM y otro de WTCC, lee los foros. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #148
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ingreso realizado. Cuando podais mandadme la contraseña para entrar a los DTM, saludos.

  9. #149
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Apreciado Juanma, te cuento, tengo un amigo de nuestra edad, salimos de baile los sabados, y resulta que tambien tiene nuestra pasión, yo le cuento nuestras andanzas y lo bién que lo pasamos en está comunidad, le está entrando el " gusanullo " pero no tendrá el volante Hasta febrero que es su cumpleaños, ( 60 ) de momento se entrena con un joystic de esos, cuatro coches y tres circuitos, bién todo llegará, como se está terminando el año, yo he pensado ingresar los 12 € del año 2012 por el ( como regalo mio ) un empujoncito, te lo comento porque tu verás un ingreso con un nombre que no conoces, yo ya procurare que se de de alta y se presente en la comunidad lo antes posible, se llama KIKO DABAN, hoy mismo realizo el ingreso, Saludos .

  10. #150
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Huy Stratman, casi casi dejas de ser el "abuelo" de la comunidad, en cualquier momento te destronan!!, esta comunidad sigue subiendo, que guay!!!!

 

 
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top