Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 163
  1. #151
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Al final tendremos que volver a crear el campeonato de "veteranos" jjijiji
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #152
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja muy bueno moby...

  3. #153
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, la edad media está subiendo, ja, ja. Entre que los jóvenes se van haciendo viejos y que cada vez somos más los "mayorcitos", esto al final va a parecer la Comunidad Imserso Racing. Tenemos que buscar novatos jovencitos por ahí y desempolvar la categoría de Rookies, jua, jua....

    Quim, lo tengo en cuenta para cuando se inscriba, ya tendrá toda su temporada 2012 pagada.

    Por cierto, a ver si de una vez se inscribe mi amigo Manolo en algún torneo, que lleva ya registrado más de un año y no se decide. Y además, como es algo mayor que yo, me quita definitivamente la plaza de veterano mayor del reino, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #154
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Entonces cuando entre "Manolo" te perderemos definitivamente el respeto, jaja

  5. #155
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Ya, dia 27 ingresado, por ventanilla, jolin soy más tonto, ja,ja, yo mirando caja madrid, y pienso que esto no es que tiene que ser bankia, y resulta que es lo mismo,ja,ja,ja,ja,ja, inocentada anticipada, ja,ja,ja,ja, solo me pasa a mi.

  6. #156
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    solo por curiosidad, se podria poner una lista de los que han pagado por correr........gracias

  7. #157
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Claro, mañana la pongo, aunque todos están aquí:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?13502-IMPORTANTE-Nuevo-funcionamiento-rFactor-Sp

    N
    o te preocupes, que los que no hayan pagado (o no paguen antes de las carreras) no correrán.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #158
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    perdonad no me había enterado de nada puesto que he estado ausente una temporada como siempre jejeje

    quería plantear mi caso.. hay temporadas que tengo tardes libres y me encanta hacer tiempos con vosotros.. veros correr etc que me enseña mucho...


    la cosa es que debido a la parienta y su hileriano regimen nunc apodria correr en competis puesto que mas tarde de las 8 para mi no existe jejej lo tengo asumido


    así que pregunto.. me gustaria aportar lo que haya que aportar(lo mismo que cualquiera) y cuando los servidores y demás estén sin competiciones correr por ahí cual alma perdida?¿?


    si creeis que sere un engorro o lo veis incorrecto lo asumiré sin ningún lloro(bueno alguno pero pequeño)


    en caso afirmativo decirme los dineros que hay que poner(prefiero cantidad anual) y asi ya me lo quito de en medio y dejo de molestar


    muuuuchas gracias y saludotes.

  9. #159
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karmad Ver mensaje
    perdonad no me había enterado de nada puesto que he estado ausente una temporada como siempre jejeje

    quería plantear mi caso.. hay temporadas que tengo tardes libres y me encanta hacer tiempos con vosotros.. veros correr etc que me enseña mucho...


    la cosa es que debido a la parienta y su hileriano regimen nunc apodria correr en competis puesto que mas tarde de las 8 para mi no existe jejej lo tengo asumido


    así que pregunto.. me gustaria aportar lo que haya que aportar(lo mismo que cualquiera) y cuando los servidores y demás estén sin competiciones correr por ahí cual alma perdida?¿?


    si creeis que sere un engorro o lo veis incorrecto lo asumiré sin ningún lloro(bueno alguno pero pequeño)


    en caso afirmativo decirme los dineros que hay que poner(prefiero cantidad anual) y asi ya me lo quito de en medio y dejo de molestar


    muuuuchas gracias y saludotes.
    Ya te respondí en otro foro y te he enviado un privado. Reitero: por supuesto que puedes practicar con nosotros todo lo que quieras, y a ver si consigues derrocar ese régimen absolutista y matriarcal y te vemos alguna vez en carrera, je, je.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #160
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Si si efectivamente stratman en el antiguo foro ya me habias respondido jeje pero ya sabes, nuevas normas.. lo mismo ya no podía ,muchas gracias.


    ingreso realizado y muy a gusto

    nos vemos por ahí chavaleria!!

 

 
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top