Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 163 de 163
  1. #161
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hola STRATMAN bueno ja, ahora no se donde lo he puesto porque no lo encuentro bueno es igual el caso es que el lunes dia 2, te ingresaré por ventanilla en BANKIA otros 12,50€ para otro amigo se llama JORDY YUSTE lo digo porque me he confundido de nombre en el otro comunicado y he puesto JOSË MEDINA, no este no, el nombre bueno es JORDY YUSTE ya veras el ingreso con este nombre, gracias y disculpa por este lio, FELIZ AÑO.

  2. #162
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola soy usuaya3 el dinero lo metere mañana dia 4 perdon preo estoy trbajando de mañana

  3. #163
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por usuaya3 Ver mensaje
    hola soy usuaya3 el dinero lo metere mañana dia 4 perdon preo estoy trbajando de mañana
    OK, pero no te demores que tenemos que tener el dinero ingresado antes de la primera carrera. Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top