Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 163
  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    tor aron dijo:::Ok apuntadme a mi también (esa sartén para el piso tendrá que esperar xD)

    Una duda. ¿Esto anula las donaciones de octubre-noviembre-diciembre del otro post?
    vamos a ver,este pago se realizara para todo el año ok,asi q pagamos ahora y ya no se paga hasta noviembre del año q viene ok,enga seguir asi q ya semos mas

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    cuenten conmigo.....venga que ya faltan menos para los 80.......

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Efectivamente Tor, quedan anuladas las donaciones del tercer trimestre. Ahora lo que cuenta es pagar todo un año a partir de noviembre 2011 y hasta final de octubre 2012.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    A mi no me gusta mucho el cambio que hay , porque creo que deberia seguir siendo como antes , porque ya se esta obligando a la gente a pagar, pero bueno apuntarme .

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Yo opino al reves k Bibidore, para variar, si no se paga no se juega, k esto no se mantiene por gracia divina.

    Aunke no puedo decir k me apunteis tp puedo decir k no me apunteis.
    Yo pediría el nº cuenta i al dia siguiente iria a ingresar la cantidad k corresponda al banco.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Aunke no puedo decir k me apunteis tp puedo decir k no me apunteis.
    Yo pediría el nº cuenta i al dia siguiente iria a ingresar la cantidad k corresponda al banco.
    Ostias me he perdido su, no se que quieres decir aqui...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiBiDoRe Ver mensaje
    A mi no me gusta mucho el cambio que hay , porque creo que deberia seguir siendo como antes , porque ya se esta obligando a la gente a pagar, pero bueno apuntarme .
    Como antes... que 20 paguemos y 80 jueguen, vamos bibidore, o tu no ves los numeros o lo de tu nick es real?

  8. #28
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues como bien han dicho algunos compañeros, yo tampoco querría que me pagaran por organizar, simplemente estaría muy contento que esto siga como parece que va y seguir disfrutando de vuestra compañía mucho tiempo... ah, y ya sería el no va más, que vuelvan pronto compañeros ausentes a los que se les echa tanto de menos en pista, como Fernando, Motogp, etc... seguro que me dejo varios, sólo sé que han sido muchos meses disfrutando día a día

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Me apunto, poco mas que añadir.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Como antes... que 20 paguemos y 80 jueguen, vamos bibidore, o tu no ves los numeros o lo de tu nick es real?
    no se , es una tonteria , porque no es lo mismo que te obliguen a hacerlo por ti mismo , pero vamos que me parece correcto lo que vais a hacer , si se ve que no cooperan mucha gente .

    P.D : lo del nick es por algo si , pero vamos eso es otro tema , si quieres ya te lo contare algun dia k tenga tiempo xD .

 

 
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top