Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 163
  1. #51
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    En parte lo que dice MRK tiene razón, pero el problema mrk es que estamos en una situación limite donde lo que nos urge es el dinero... pienso que una vez salvemos el año luego podemos tratar todos esos temas que comentas, porque esta comunidad la hace la gente y veo correcto lo que propones, que se tome mas en cuenta a la comunidad a la hora de tomar algunas decisiones, el problemas y eso hay que tenerlo en cuenta es que nunca va a llover a gusto de todos, así que habrá gente que tenga unas preferencias que en algún momento no se vean satisfechas.

    Un tema que hable con Red (y que muchas gente piensa igual) que me pareció correcto es ser un poco mas flexibles con el tema de los eventos/pachangas, hay gente que es apasionada a un tipo de coches y si por algún motivo pillan una temporada donde los torneos que hay no le hacen mucha gracia pues claro la gente se desilusiona, pero para eso tenemos a un gran tipo como es pelu que debería de encargarse de cada x tiempo poner un evento que elija la comunidad o alguna petición de los usuarios (anda que no hay viernes durante el año) y de esta forma intentar que todo el mundo este contento. Todo esto se habla y seguro que se llega a algún acuerdo.

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #52
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Thumbs up

    Eeeeeehhhh !!!!!! Que os estais olvidando del equipo TBSR !!!!!

    CONTAD CON NOSOTROS PARA LO QUE HAGA FALTA!!!! (Quim_TBSR Y Xavi_TBSR)

    Por nuestra parte nos parece perfecto el cambio, o pagamos todos o no juega nadie!!! Ya está bien de que nos tomen el pelo a los donantes!!! Yo empecé en esta comunidad como todo el mundo, "probando/jugando" un primer torneo por la cara, pero en cuanto vi lo que se llega a disfrutar compitiendo contra personas de verdad en vez de contra la maquinita, y las personas que se conocen y las "amistades virtuales" que se generan (a ver si nos encontramos en la pista FLACOOOOO !!!!), ni me lo pensé dos veces y empecé a donar para mantener esta comunidad viva. Así que el que quiera correr, que PAGUE!!! Ya está bien de que nos gorroneen!!!

    Por otro lado, en relación a lo que expone Kult, en esta comunidad ya existe un STAFF de personas que se encargan del funcionamiento de todo el tinglado por lo que a mi parecer, y seguro que el 99% de la comunidad pensará igual que yo, deben ser estas mismas personas la que sigan llevando el funcionamiento de la comunidad. En cualquier caso me parece lícito que alguien pueda no estar deacuerdo en este planteamiento, por tanto si llegara a ser necesario, aunque yo creo que no lo es, ni lo va a ser, lo mas democrático sería celebrar una votación para elegir a los miembros de STAFF. Del mismo modo al que no le guste el nuevo planteamiento de la comunidad entiendo que no está obligado a nada por lo tanto...

    Ya para acabar con el tocho... Sólo decir que por mi parte me gustaría tener un campeonato "grande", quiero decir tipo F1, de Resistencia,( que le vamos a hacer me gustan muuucho mas los GT's y prototipos que los monoplazas...) tipo Le Mans Series o FIA GT1 con carreras algo mas largas, tal vez 1 hora para la mayoria de carreras y un par de eventos GRANDES,de tal vez 2 horas de duración, uno coincidiendo con Le Mans y otro con las 24h de Nurburgring, puntuables como cualquier otra carrera en el campeonato.

    O tal vez otra idea sería celebrar TODOS un campeonato tipo Le Mans donde los "Veteranos" llevarían los prototipos P1 y P2, y los "NOVATOS" los GT's. De ese modo tendríamos que aprender a doblar y ser doblados por narices!!!!

    En fin, creo que queda suficientemente clara nuestra opinión.

    Saludos,

    Equipo TBSR


    P.D: perdón por el tocho.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    A ver si aclaramos un poco el tema, cuando solo eramos unos 20 donantes , las desiciones siempre las tomaban los mismos, que para eso son administradores, el hecho de que se tenga obligadamente que pagar no va, ni debe de cambiar nada, la cosa queda tal cual, es mas generalmente uno escribe opinando cosas que a uno le parece que serian para mejorar, luego ellos lo hablan y si les sirve, bien, hacen cambios y si lo ven chungo o no funcional lo descartan. Tu aqui al pagar el unico derecho real que "compras " es a participar en las carreras y mas nada, es como si te hicieses socio de un club de futbol, tu por ser socio no vas a pretender sentarte en el banquillo a dirigir el equipo, solo tienes derecho a un lugar en el estadio . Ya lo se que ahi se hacen elecciones para elegir un presidente, pero es un ejemplo tonto para entender lo que estas comprando.
    Asi lo veo yo.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Comforme con todo lo expuesto, Juanma,en lugar de trimestre queda bien entendido que será todo el año 2012. como ya ha dicho xavi tbsr, me dices a mi el importe de los dos, pues con un solo ingreso en el banco queda listo el tema, Saludos para todos LARGA VIDA RFACTOR-SP

  5. #55
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    alo mejor entendi mal a Mr K y el solo kiere poner las cosas claras para que no halla problemas,no te ofendas por nada Mr K
    no os preocupeis que todo se esta dejando mu claro y mas se dejara segun pase el tiempo,segir disfrutando de estos momentos y de las carreras es lo mas importante ahora ,salvemos el bache y a furrular un año ,eso si ,con las cosas clraras
    saludos chicos

    La Web Del Pelu...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    A mi me parece muy bien el cambio, contad con mi aportación económica (y moral también jejejeje)

    Saludos

  7. #57
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, leo y veo que hay preocupación por el asunto, que es lo que importa. Pero lo que está claro es que esto es una decisión que se ha tomado en plan urgente por la situación insostenible del asunto de las aportaciones (donaciones) trimestrales. Lógicamente en este momento ni nos planteamos cambios radicales en el funcionamiento "deportivo", pero quizá más adelante se puedan hacer.

    Yo sé que cada persona es un mundo, y lo que se ha intentado siempre es satisfacer a la mayoría, pero jamás se va a satisfacer a todos. Quizá un torneo guste a unos, otro torneo a otros, se intentará que sean variados porque lo que interesa es que haya una gran afluencia de pilotos a los mismos. Pero señores, por lo que yo particularmente no voy a pasar bajo ningún concepto, es en que todos estos temas se planteen entre los "socios" de forma "democrática". Lo siento pero se intentó en el pasado y fue una merienda de negros, seguramente estaríamos todavía decidiendo (desde hace dos años) que mod y circuitos se utilizaban para un torneo.

    Yo lo que sí hago es invitar a cualquiera a que exponga sus opiniones, pero esto no se puede convertir en un foro en el que 50 personas, seguramente con intereses y gustos contrapuestos, discutan a diario sin llegar a un acuerdo formal. La cosa está así, somos X administradores, cada uno (o unos) con un cometido, y el que quiera entrar a ayudar que lo diga y se verá si su perfil es el adecuado para lo que se pretende, pero seguramente se agradecerá y le daremos trabajo. Y si a la mayoría le parece que alguno de los admin no lo está haciendo bien, pues se dice y se cambia pro otro que lo haga mejor. Y me incluyo en ello sin ningún problema. Pero mientras esté yo de organizador de torneos seré yo (y las personas que me ayudan en esto) quien decida los mods y circuitos a utilizar, así como los días y horas, si bien aceptaré de buen grado cualquier ayuda, iniciativa, opinión o consejo al respecto.

    A ver si va a resultar que cuesta Dios y ayuda reclutar personas para esto (sobre todo para la FIA) y ahora todo el mundo está dispuesto a echar una mano. Y ojo. una cosa es echar una mano y otra meterse en esto para correr solo con los coches que a uno le gustan y en los horarios que mejor le vienen.

    Por experiencia propia os digo que esto o se maneja de esta forma un tanto radical o no funciona, ahora haced lo que queráis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #58
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola Stratman,

    en cuanto a mis propuestas sobre possibles campeonatos, quisiera dejar claro que son SOLO eso, propuestas o ideas o sugerencias o llámalo como quieras...(No tenía intención de molestarte...)

    Aquí tenemos un STAFF de personal que como ya dije debe de seguir siendo el mismo y con las mismas funciones.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    el q no quiera ya sabe,no podemos hacer a estas alturas q siempre paguen los mismos y disfruten todos,por 15 pavos todo el año,no os entiendo,
    Última edición por kult; 15/10/2011 a las 19:49

  10. #60
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Hola Stratman,

    en cuanto a mis propuestas sobre possibles campeonatos, quisiera dejar claro que son SOLO eso, propuestas o ideas o sugerencias o llámalo como quieras...(No tenía intención de molestarte...)

    Aquí tenemos un STAFF de personal que como ya dije debe de seguir siendo el mismo y con las mismas funciones.
    Hola Xavi: me alegro de leertete.
    No creo que Stratman este ni mucho menos molesto contigo, más bien creo que será por otras personas, asi que tate tranquilo.
    Por otra parte a ver si coincidimos en las pista socioooooooooo.

 

 
Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top