Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 163
  1. #61
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Podeis contar conmigo, uno mas a pagar q ahora mismo creo entender q es lo mas importante. El resto son detalles a pulir con el tiempo.
    Para aquellos que tienen cierto temor a verse defraudados una vez hayan abonado su cuota, les recuerdo q ocurre lo mismo cuando vas al cine, teatro, futbol ,etc . . .si no te gusta la peli o pierde tu equipo te vas para casa cabreado, sabiendo ademas que los actores, deportistas, etc . . ., se han llevado tu pasta ricamente y que posiblemente vuelvas a pagar de nuevo al domingo siguiente.
    La diferencia es que aqui puedes opinar y ser escuchado, y si me apuras y eres de los que estan dispuestos a sacrificar su tiempo, tambien puedes llegar a formar parte activa de la comunidad.
    Por lo demas solo queda agradecer al STAF su dedicacion y felicitaros por un trabajo bien hecho.
    Un saludo

  2. #62
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Amen Stratman


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #63
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Hola Stratman,

    en cuanto a mis propuestas sobre possibles campeonatos, quisiera dejar claro que son SOLO eso, propuestas o ideas o sugerencias o llámalo como quieras...(No tenía intención de molestarte...)

    Aquí tenemos un STAFF de personal que como ya dije debe de seguir siendo el mismo y con las mismas funciones.
    Xavi, lo que he escrito no iba por ti en particular sino por lo que dice MrK. Por supuesto que estamos (y estoy) encantado de que se hagan propuestas, nos vienen bien y a veces estas propuestas se llevan a la práctica. Date cuenta que se nos acaban las ideas y cualquier cosa nos sirve de ayuda, así que tranquilo que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #64
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    buenas visto que la cuota va bajando ponerme ami y a deevi aber al final en cuanto se queda esto y ago un esfuerzo

    un saludo
    P.A

  5. #65
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    yo ya lo tengo calculado...me tengo que quitar 1 cafe al mes para poder hacer el esfuerzo....Vamosssssss!!! Es hora de apoyar al Club

    Deberiais hacer un remake del clip de BreakHeart en la colina....Para motivar al grupo.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Grande Boricua, asi me gusta!!!, vamos muchachos, tratemos de llegar a 48 y nos sale a 10 euros al AÑO, creo que vale la pena la inversion. Vamos Susana, no nos abandones ahora, tu eres fanatica de la f1, anotate con nosotros, es muy poco dinero...

  7. #67
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Yo lo estoy flipando, me vais a perdonar pero lo estoy flipando bastante con este tema........ no creo que sea muy difícil de entender, durante todos estos años han currado para que esto funcione personas que no voy a nombrar, pero que todos sabemos 24 horas al día y hasta 36 en algunos casos, os han ayudado en todo, os han permitido todo y ahora os volvéis locos porque se os esta pidiendo vuestra participación para mantenerlo, venga no me jodáis, es que el tema ya cansa, no le deis vueltas el que quiera pagar por correr que pague y el que no, pues ya sabe donde tiene la puerta.

    El rfactor-sp lo crearon varias personas con mucha ilusión y como comprenderéis ellos seguirán siendo los dueños y señores de esto, no os están vendiendo sus acciones, os están pidiendo ayuda para mantenerlo y que podáis disfrutar de ello, o cuando vais al cine, futbol, etc, os lleváis la butaca porque habéis pagado por sentaros en ella, o habéis llamado al director de la peli para decirle que es una basura de película.(que no sera por ganas según cual)

    No quiero irme sin decir que el TS y la WEB son gestiones aparte, y que la colaboración solo es para los servidores de rfactor y estos no generan dinero para su mantenimiento.

    Respecto a los torneos, siempre han sido un consenso entre todos y eso no creo que cambie, se hablará en el TS, foro o encuesta.

    Lo siento, me he despertado de mala hostia.

    poptas.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    estoy contigo popta,pero q sepan q esto es muy bonito
    Última edición por kult; 16/10/2011 a las 19:52

  9. #69
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    estoy contigo popta,dales caña ********* jejejejejeje,
    Kult, macho, córtate un poco. Se agradece el apoyo pero respetemos a los demás.

    Deevi, Boricua, ya estáis apuntados, gracias. Ya somos 38.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #70
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Stratos me ha enviado un privado y me ha pedido que le apunte. Encantado de tenerte entre los colaboradores, actualizo la lista y ya somos 39.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top