Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado Me Presento: Saludos de Electro

    Muy buenas ha todos, he estado dando un repasillo por aquí, y he visto una comunidad muy completita.

    Actualmente estoy en dos ligas una de F1 y otra de turismos, pero esta ultima no me viene bien el horario y andaba buscando algo de turismos por ahí, cuando me encontré con ete peazo liga.

    Seguiré leyendo para ponerme al día pero ya sabeis que cuando uno entra de nuevo son muchas cosas las que hay que leer, reglamento, torneos, etc.
    Así que si me ayudais a tajar un poco , pues lo agradeceria.

    Veo que hay dos torneos uno de rook´s y otro de veteranos, ¿cual es uno y cual es otro?, me refiero, veterano con el juego o en la comunidad?.

    bueno lo dicho saludos para todos, y ya seguiré escribiendo cuando lea mas, ahora voy a ver si me apunto a uno de los torneos que teneis por aquí.

    un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Ah.
    ¿Me podriais dar los datos del TS3?.
    Así me será mas rapido todo, ponerme al día, conocer a la gente, gracias de antemano

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Buenas electro,vamos a ver,el de rookies es el de la gente nueva q entra por primera vez aqui,la de veteranos es de la gente q lleva tiempo aqui pero q a la vez debes qedar entre los 5 primeros de los rokies para subir,el ts 3
    es este 91.121.159.28 y luego poner -te enviaré por privado la password Electro, este Kult es un despistado y la ha puesto aquí en público- en el server pass ok,entra mira y descargate todo,tambien hay pachanguetas ok,te gustara,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ¿Las pachanguetas cual es el post de ello para mirar que haceis y que horarios teneis?.
    ¿el TS no hace falta puerto, solo pones la IP?.

    Gracias de antemano kult.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pones el puerto y luego la pass ok,enga estamos sobre todo por la noche,baja por donde pone general y ahi estaremos,enga makina,metete y te lo pasaras genial,aparte de conocernos,

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Wenas Electro...

    Bienvenido a esta nuestra comunidad...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    bienvenido Electro.lo mas cojonudo de la presentacion........tu firma,que casi se tarda 5 minutos en leer
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bienvenido Electro!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola electro bienvenido, espero que te diviertas a lo grande en esta gran comunidad, te cuento que las pachangas son los viernes alrededor de las 23, ya que al ser pachangas el horario es un poco flexible.En este momento el foro esta un poco desordenado porque hemos tenido un problema en la web, pero ya estan trabajando en ello, ya veras lo buena que es cuando lo vuelvan a arreglar, yo estuve mucho tiempo mirando por ahi hasta que llegue aqui, que fue donde tire el ancla, y por lo que veo se me hundira el barco pero de aqui no me muevio ni loco... Un saludo y bienvenido Compañero!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top