Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado Previo Post GP Mountain Florest

    Buenas.
    No se si me precipito al abrir un nuevo tema sobre el antes y el despues de la carrera para que todos podamos escribir sensaciones, pero tengo que hablar sobre mi debut si no rebiento, xd.

    Lo primero de todo agradecer la atencion por parte de Kult y stratman sobretodo ah y lasma o algo así, xd.
    gracias a ellos me inscribo hoy y debuto justo hoy, jeje.

    Antes de carrera algunos problemas de missmacht con la actualización de sonido creo, tendré que instalar el sonido solo en mi coche y no en el MOD.

    Esto Hace que no pueda clasificar y salgo ultimo, pero viendo los tiempos sabia que podia adelantar a muchos si yo no tenia ningun incidente grave.

    Así va siendo toda la 1ª vuelta pues se va piñando la gente y yo esquivando como puedo coches que existen y coches que no existen (LAG).

    Así voy pillando posiciones hasta luchar por la 5ª llendo 6º pero hago un trompo y ya el coche iba muy tocado de la gente que iba golpeando y alguno que me doy yo solito, así que como me adelantan 2 y voy 8º, prepraro la parada BOX antes de la cuenta y me sale de lujo pues cuando ellos entran vuelvo a quedar 6º, yo flipando e intentando cojer al 5º auqnue lo tenia dificil pues quedaba poca carrera y la distancia era bastante cuando NOOOOOOOOO, Conection lost.

    Nunca me habia pasado en carrera os lo juro en las otras ligas, creo que fue que estubo toda la tarde el ruter y el pc encendidos y deberia de haber apagado los dos y resetearlos para la carrera, así que mi gozo en un pozo.

    Contento por haber podido probar este peazo de liga y verme que puedo luchar por la 6º plaza habiendo entrenado un rato solamente hoy, pero mal sabor de boca por el conection lost, pero..........así es rfactor.

    asi que nada que encantado de haber compartido buenos ratos en pista, y hasta la proxima que en esa ya no perdono, xd.

    Enhorabuena al podium.

    un saludo.
    Última edición por Electro; 14/10/2011 a las 06:13

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top