Pues mi carrera fué de nervios a tope de principio a final. Salia 2º y por suerte tortugo no tenia un gran día, suerte para mi que conseguí mantenerle el ritmo e incluso pasarle despues de un par de fallos que tuvo. Hasta la parada en boxes fue una carrera a tope intentando distanciarme de zephon que me perseguia y no habia manera de abrir hueco. Hice mi parada una vuelta antes que zephon, así k en la salida del box me esmeré a saco para hacer una buena vuelta y mantener la posición , pero en la ultima chicane me encontré totalmente cruzado a Mateo, con lo k entre frenar y pasar al llegar al final de la recta Zephon estaba por delante mio a menos de 1 seg. Y justo en esa curva empieza el despiporre de nervios, un gran pike con el compañero Zephon durante el resto de la carrera. Aunque conseguia mantener los tiempos , no era capaz de pasarle pero no dejé de intentarlo. Una pena que se quedase sin gasolina porque en 3 curvas que quedaban no se sabe lo k hubiera podido pasar jejj. Muy buena carrera a todos, en especial a zephon que aun con los nervios a flor de piel seguro que se divirtió tanto como yo.
Pedir disculpas si di algún toque a alguien, con el lag aveces es imposible y sorry a maka k despues de la primera curva no me di cuenta de k lo tenia a mi lado y casi lo saco de pista.