Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

  1. #10
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ok, me trankiliza saber queno era yo, jeje.

    Pues nada a esperar lo nuevo y pacienciencia.

    Pero por ahora por lo que se de server´s, estoy casi seguro que es porque el server está tirando de muchas conexioens a la vez, me faltan datos de que subida y bajada tiene le server, pero si mientras hay una carrera de 20 coches, y por otro lado hay 3 o 4 server mas abiertos en donde puede que halla otros tantos entrenando, no me diagais mas ese es el problema seguro.
    O se tiene un server de la N.A.S.A o es imposible server que soporte eso, a parte de que habrá que ver la cantidad de información que tenga instalado de MOD anteriores, pruebas etc.

    A lo mejor por ahora seria conveniente en horario de carrera de cualuiera de los torneos, cerrar los demas server y dejar solo habialitado el de carrare, es solo una sujerencia, sin mas infomración que la viví en pista.

    Soy nuevo y no quiero quedr como un listillo, insisto que intento siempre sea constructivo, la solución de cambiar está claro que tiene muy buena pinta, es nuevo, se simplifica, se queda gente con ganas porque paga, etc, pero hasta ese momento, no se.......hay que intentar que el server tire de lo menos posible en plena carrera.

    Sois muchos aquí como par que entre yo y venga dando consejos, seguro que lo habreis intentado todo, pero mi esperiencia con server es que hasta cuando creo partidas con mi pc, llegamos a jugar 10 y no hay lag, ¿porque?, pues porque solo le tengo trabajando con esa coarrera y nada mas, así que si un simple pc se consigue no tener lag, con un pezao server dedicado como este, no deberia de haber ni pizaca de lag, insisto que creo que es porque hay demasidas cosas ejecutandose a la vez.

    POr otro lado, nada, paciencia que ha quedado claro, que hay mucha gente detras para que esto se solucione.

    un saludo y mucha suerte con el tema.

    PD: Incluso con el LAG, a la gente se le vió muy buenas maneras en pista, Enhorabuena a todos.
    Última edición por Electro; 14/10/2011 a las 14:13

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top