Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo mio casi como mucho de vosotros
    la salida buena Teti esque es ver el coche de los pikolos y a por eellos ,je,je toda la carrera bien y un despiste y trinco todo EL CANTO DEL MURO y a tomar pol culo iba 9º saliendo 15º otra carrera mas a la mochila y "0" puntos consegidos

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pelukin eres la polla colega,a ver q despiste fue ese?ah ya,la chupa china esa jejejejejejejejejeje,

  3. #13

    Predeterminado

    La mia fue una carrera buena , pese a salir el 7º en la salida me coloque el 4º pero un despiste en el ultimo puente me mando al 14º , que luego remonte gracias tambien a los fallos de la

    gente de delante , luego estube en una pelea encarnizada con GT quino , por el 6º puesto el cual pido disculpas si de alguna forma te estropee la carrera , yo creo que tanto yo como el ,

    dimos por igual ,puesto que cuando me dijiste que no te habia esperado , te pasaste de frenada antes de llegar yo y te diste con el muro de la primera curva , al final acabe el 6º

    , puesto que no esta nada mal

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top