Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    felicidades hyper,que sigamos disfrutando de tus habilidades en pista durante mutxos años masssssssssssssssssss.ZORIONAK!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Felicidades Hyper!!!!! que puedas hacer muchos mas!!!! y sin perder el tacto del volante XD!!!!!

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, es un gran placer pertenecer a esta familia y espero disfrutarlo mucho tiempo.

    Por cierto, desde hoy y con gran pesar dejo el club de los Momo y me uno a los del G27... o sea, espero no llorar mucho estos días ;-)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    si llorar pero d alegria pq d otra cosa ajajja q mamon no pasa nada aun no esta acabado para la gente aunque t lo hayas comprao ejej VIVA EL MANDO DE LA PSX!!! xDDDDD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    eeee q ya e quitao la firma q ocupaba media pantalla aajja ya no soy d monster xDD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    como todos saludan en su idioma, yo tambien lo hare en el mio, felicidades boludo, que cumplás muchos años mas!!! , bueno hablando en serio, muchas felicidades campeonaso, ya sabes que eres mi idolo en el rfactor, muchas felicidades y a disfrutarlo en grande junto a los tuyos, bienvenido a nuestro club gveitisetero y al club de los cuarentones, recibe un abrazo enorme, sigue asi, eres un fenomeno en todo sentido, y procura tomarte el rfactor como lo que es, un juego.
    Pd, yo hubiese preferido que te hubieses comprado un jostick de estos berretas, porque si antes no te casabamos ahora menos...
    Pd 2 . Dar gracias a benedicto, que hablo con su jefe (dios) para que escuchara mis plegarias de las garras del chaquichan, por fin las quito, yip yip hurrra!!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Felicidades tronk...A seguir muchos años dandole a la tecl...digo al volante....

    Eso si, lo del G27 me parece fatal...no te hace falta copon!

    1 abrazo chacho!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Felicidades Hyperion, que lo pases en grande.
    Como lo eres en la pista, un gran Piloto y un campeon, que sigas asi por mucho tiempo, XDD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Muchas felicidades!!!!! y que disfrutes de ese G27, ya verás que a lo bueno se acostumbra uno rápidamente.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Baiba! el tito Hyper cumple años! Felicidadeh!! Esperamos seguir disfrutando de tus habilidades en carrera ( sobre todo esas salidas Hyper-sonicas k haces jajaj )
    Otia! El Titoov no me ha devuelto la rubia k le mandé pa su cumple... i pastelitos no me kedan ya... así k te kedas con este regalito:

    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top