Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Felicidades chaquichan!!!!!!1

    Bueno ha llegado la hora de tirarles las orejas al hombre de la garra grande, al chaquichan del grupo, al cuñado del inconfundible Kult, por lo tanto recibe un saludo enorme en tu dia, que lo pases en grande con tu familia y has un esfuerzo por aguantar un rato a tu cuñado y que este año se te cumplan todos los deseos, un abrazo enorme XINOOOOO y gracias por el aliento que me das en las carreras!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder tio, pero si eres menor de edad, cumples 17!!!!, te hacia un hombre, y aun no lo eres, jaja , la verdad que no se porque se me daba que tenias como 30 añetes, pero eres un "pibe", disfruta el pedazo de vida que te queda por delante campeonasooooo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    eNTONCES ES EL CUMPLE DE xINOO?????

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si expeedy,lo q pasa q por mamon no tiene regalito,ummmmmmmmmmmm,q sera

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya, vaya, un menor de edad en la comunidad, y como conduce el chaval. Oyéndote por el TS yo también creía que eras un tío hecho y derecho de 30 para arriba, porque hablas con sentido y no como el cuñado ese que tienes, el Kult, que es bipadre y parece un chavalín, ja, ja, ja...

    Bueno, ahora en serio, que tengas un muy feliz día de cumpleaños y que tengamos la ocasión de seguirte felicitando muchos más en rFactor-Sp.

    Y tú Kult, no te me pongas celoso que también te quiero...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Weno muchisimas felicidades a uno de los pilotos que mas admiro por su gran velocidad y respeto con los demas, tadavia tengo la repe de la pachanga de valencia chino¡¡¡¡que pique compi¡¡¡¡¡ pues eso que muchas felicidades y que cumplas muchos mas tengas los años que tengas, un abrazo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    jejejejejejje,wena juanma,eso es,pero a mi me quieres mas vale,besosssssss!!!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    FELICIDADESSSS XINOOOOOOOOOOOO!!! Disfruta tu día con los tuyos( lástima que sea con Kult ) jajajaj que pases muchos mas años con nosotros psandolo tan bien tanto en pista como en el TS y a ver si te invitas a algo una tarde de estas que vaya por tu pueblo!!!
    Un abrazoo!!!!!!!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Muchas Felicidadessssss Xino, quien lo diria verdad, son diecisiete años, que no lo parecen jejejejeje.

    Que suerte tenemos de verte dando guerra en las pistaaas jejejeje, todo un placer competir contigo, eres un pilotazo y como persona mucho mejor.

    Pasalo bien con los tuyos, mucha muchaaaa suerteee con todo, ciao

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Felicidades!!!!! supongo que habras tenido un buen dia!!! 17 años??? bueno ya queda poco para el coche de verdad!!! y yo proximamente salto a mi version 3.0 jajajajajaa lo dicho!!! Felicidades!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top