Fue una carrera divertida por mi parte .

salida : veo que los de delante mio salen derrapando y aprovecho para pasarles , y me coloco en segundo lugar detras de xavi .

Veo que es imposible cogerlo ( yo iva con duras y el con xs y me sacaba como 2-3 segundos por vuelta al principio) asi que hasta que el haria la segunda parada , no se veria exactamente como nos situabamos , asi que me dedico a mantener a raya a zephon que en ese momento no sabia que ruedas yevaba el , y veo que
no consigo escaparme de el ( muy bueno el pike zephon ) , asi que me entretengo en mantener el segundo y pico ke le yevaba .

cual mi sospresa que a falta de unos 25-26 minutos entra primero xavi , y a la vuelta siguiente o asi zephon (hay ya me puse mas contento y con mas ganas... porque sabia que a una parada ellos no ivan a acabar , y si mantenia mi ritmo , creia que tenia en el bolsillo la carrera ) .

Por si acaso , intento entrar "follao" a la curva de entrada a boxes , me salgo y me meto un leñazo contra el muro (que por suerte no rompi nada ) .

Al salir de boxes veo que Zephon ya a pasado y le tengo a unos 5 segundos , intento rebajar ese tiempo pero me era IMPOSIBLE , manteniamos a la perfeccion por parte de los dos casi igualando el tiempo por vuelta . ( otra vez Zephon BUENISIMO PIKE ) .

Ya daba por perdida la carrera , cuando veo que a falta de unos 5 minutos o asi , zephon se para casi por completo y en 2 curvas me encuentro detras del , el cual
con mucho respeto y mucha deportividad , se aparta y me deja pasar .

Resumiendo : me divertí muchisimo en la carrera , aunque fuesen pikes desde lejos y un pokito irreal ( yo iva con duras y ellos con xs ) , pero son carreras que como diria el calvo de telecinco : son carreras de las que hacen aficion .

pd : un 10 para todos en un circuito tan "RARO" y pelukas tb buenisima carrera . a ver si a la proxima tenemos tb buenos pikes de estos .

pd2 : donde se correra ? el servidor sigue con el circuito de korea .