Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Ultima vuelta...

    Lamentablemente otro piloto termino su ultima vuelta de la vida, esta vez la bandera a cuadros a quedado esperando su llegada, que pena, se tartaba de el piloto inglés Dan Wheldon, de 33 años, falleció luego de que su auto voló por los aires y se estrelló contra la pared de contención en el autódromo de Las Vegas.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    valla ostia,
    ami esto me da yuYu

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    En Las Vegas se ve que llegan a 360 km/h, se puede ver un coche de los que se ven involucrados literalmente volar.
    En Indianapolis con refubo llegan a los 380 km/h

    Sin duda una de las competiciones de coches más bestia que hay a dia de hoy

    D.E.P

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí, muy lamentable el accidente y el resultado. Gracias a Dios en la F1 hace mucho tiempo que no sucede algo así. Creo que las medidas de seguridad son más efectivas y los coches tremendamente robustos. A ver si seguimos así. Pero la Fórmula Indy es otra historia, y esos muros deben ser terribles a esas velocidades.

    En fin, descanse en paz Dan Wheldon.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top