Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 28

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    pues lo mio es impresionante,salgo el 14,gracias al mamon de mi cuñao,ya te pillare,bueno en la primera curva veo q se aostian de lo lindo y me pongo 7,despues de ahi veo q red va a toda maquina y le dejo pasar,despues en la siguiente curva me veo al casi señor tury,q no se q coño de prisa tenia pero me da y pierdo ya la concentracion,bueno sigo para adelante y sin qerer le pego a red,toma el 15 o el 16,vamos empiezo a remontar y me pongo el 12,hasta ahi bien,entro en boxes y me ponen y drive trought,increible ya la concentracion era minima,asi q me salgo 2 o 3 veces en la misma vuelta y dejo aparcado el coche para nivelles,vamos mi carrera un desastre,pero en fin,sera a la proxima,espero q en nivelles se me de mejor,enga saludos y perdonar por como me puse en el ts pero es q no se puede hacer esas cosas con 20 pilotos,o vas tranquilo o te aostian pero bueno,pa la proxima deu

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Qualy: Mejor de lo esperado, a una vuela el coche va perfecto, en la primera vuelta conseguí tener un 42 bajo que me dio tranquilidad en las siguientes vueltas para ir un poco mas al limite, al final pude bajar al 41,5 que no lo había conseguido en toda la semana y llevarme la qualy.

    Carrera: Aquí tenemos problemas... el coche pierde mucho con el tanque lleno y no consigo ir todo lo rápido que quiero, salida limpia, por detrás veo un coche que empieza a salirse antes de la primera curva y intento pasarla lo mas rápido posible para evitar la colisión, después de unas vueltas tengo a Guroir detrás y intento mantener la calma y ir por el sitio intentando gastar las menos gomas posibles, a mitad del primer stin veo que guroir comete un fallo y esto me da un poco mas de tranquilidad, así que bajo el ritmo para asegurarme el llegar con gomas antes de la primera parada. Parada sin problemas, pero en la salida del PIT veo que viene tury y me salgo al cesped para que pase, el frena y no nos entendemos, pierdo bastante tiempo. Después de la parada tenia un margen de unos 9 segundos con Guroir así que decido ir administrando el tiempo sin tirar en exceso a pesar de que la diferencia bajaba unas 3 décimas por vuelta, de esta forma me guardaba gomas para el final. Pero faltando sobre 10 minutos para el final de la carrera entre que empece a pillar doblados y que cometí un error la diferencia bajo a 4 segundos, a partir de hay la cosa se puso emocionante y intente apretar aprovechando las gomas que había guardado, en la ultima vuelta pillamos a gaizto que no me facilito mucho el doblaje y Guroir estaba ya muy muy cerca, por suerte pude terminar esa vuelta sin problemas y conseguir la victoria. Muy buena carrera Guroir sin duda apretaste mucho y si no llega a ser por el error que cometes la cosa se habría puesto divertida. Muchas a gracias a todos por la carrera.

    P.D: Y muchas gracias a todos los admin que han hecho posible correr en los nuevos servers en tan poco tiempo, sin duda un trabajo increíble. Ami me funciono de lujo, todo perfecto.

    GRACIAS!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top