Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 28

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    mala salida me dan por detras cruzao, hasta el punto d calarse el coche me vuelvo a poner en marxa hasta k me saca reddevil kreo me espera ata k me recupero, sigo remontando un pokillo tampoko mucho ata k me encuntro a una moska d cojonera en plena recta sin poder esquivarlo ya k el n llevaba la velocidad correcta de meta n lo pude esquivar y le doy a ryder. tras mi mala carrera entro a boxes tal y cual ata k salgo otra vez el pesao s me pone 2 veces en medio aunke tambien le dy un toque x detras sin desestabillizarlo asta k ya no veo hueco en la curva d antes de meta me tiro x fuera y aki el MAQUINA, TODO UN PILOTAZO, acelera en medio de la curva para exarme de la pista tras eso yo escribo en el chat lo as exo aposta ryder, pido perdon a todos los k aya despistao kon la pantallita, si avle x el chat fue gracias ati ryder k pa super profesional tu maniobrita eeeeee fieraaaa¡¡¡¡ claro k si¡¡¡

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davias Ver mensaje
    mala salida me dan por detras cruzao, hasta el punto d calarse el coche me vuelvo a poner en marxa hasta k me saca reddevil kreo me espera ata k me recupero, sigo remontando un pokillo tampoko mucho ata k me encuntro a una moska d cojonera en plena recta sin poder esquivarlo ya k el n llevaba la velocidad correcta de meta n lo pude esquivar y le doy a ryder. tras mi mala carrera entro a boxes tal y cual ata k salgo otra vez el pesao s me pone 2 veces en medio aunke tambien le dy un toque x detras sin desestabillizarlo asta k ya no veo hueco en la curva d antes de meta me tiro x fuera y aki el MAQUINA, TODO UN PILOTAZO, acelera en medio de la curva para exarme de la pista tras eso yo escribo en el chat lo as exo aposta ryder, pido perdon a todos los k aya despistao kon la pantallita, si avle x el chat fue gracias ati ryder k pa super profesional tu maniobrita eeeeee fieraaaa¡¡¡¡ claro k si¡¡¡
    Davias, da igual quien tenga la culpa, ESTÁ PROHIBIDO UTILIZAR EL CHAT EN CLASI Y EN CARRERA. No sé si os ha quedado claro a todos, pero solicito a la FIA que, la próxima vez que suceda, tome medidas de oficio y sancione al infractor. Ya llevamos muchas carreras diciendo lo mismo para que todavía alguien lo haga. Por favor...

    Si tienes queja de algún comportamiento haz una reclamación en el sitio adecuado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davias Ver mensaje
    MAQUINA, TODO UN PILOTAZO, acelera en medio de la curva para exarme de la pista tras eso yo escribo en el chat lo as exo aposta ryder, pido perdon a todos los k aya despistao kon la pantallita, si avle x el chat fue gracias ati ryder k pa super profesional tu maniobrita eeeeee fieraaaa¡¡¡¡ claro k si¡¡¡
    pues...ya sabes... el pilotazo ese que tu dices esta esperando tu reclamacion.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top