Bueno, pues abro el tema y os cuento.

Éramos 20 pilotos, no está nada mal. Clasifico 9º, no sé ir más deprisa.

Muy sintético todo:

Salida: Hago un salidón, me voy por el centro y adelanto de una tacada a Gaizto, Chuchi y Manteca, me pongo 6º. Pero en la frenada de la primera curva Gaizto se cuela y se lleva por delante a Tury y a mi, que me salgo por la izquierda a la tierra. Cuando me estoy incorporando, Kult -que había sido golpeado en el lateral por Titoov- me saca de nuevo a la tierra. De ese follón salgo en 16º posición, 15º tras adelantar a Ryder.
V1: Peleo con Suepes y Puyo. Reddevil y Kult se salen a la tierra, voy 13º. Manteca también se sale, 12º.
V2: Ahora peleo con Expeedy, y en una curva para evitar golpearle me subo al piano y hago un colosal trompo. Perjudico a Manteca, que no puede evitar tragarme. Lo siento Manteca. Al volver a la pista no veo que viene Sabo y también me golpea. También pido disculpas. Me quedo el 18º, con solo dos pilotos por detrás y totalmente desquiciado. Sabo me deja pasar (no tenías por qué, la culpa la tuve yo), 17º. Manteca entra en boxes, 16º.
V4: Adelanto a 5Driver en la frenada de final de recta, 15º.
V6: Adelanto a Davias en el mismo sitio, ya voy 14º.
V10: Kult se sale, 13º.
V11: Titoov se sale, 12º. Mikinenn, al que llevaba un rato persiguiendo, se sale ligeramente y aprovecho para adelantarle antes de meta, 11º. Xino entra a boxes, 10º.
V12: Adelanto a Reddevil y me pongo a perseguir a Gaizto, pero entro en boxes, a ver si me reparan algo y me va mejor el coche. Salgo 12º, tras Titoov pero, ¿no le había adelantado? Debió ser más rápido que yo en boxes.
V13: Gaizto entra en boxes, 11º, Hyperion entra en boxes, 10º. Este último abandona con problemas técnicos.
V14: Adelanto a Expeedy, 9º y a Tury (que se retira), 8º.
V16: Adelanto a Titoov, con quien llevaba varias vueltas peleando. Y Expeedy detrás apretándome. Voy 7º.
V21: Suepes KO por rotura de motor, me pongo 6º y así termino la carrera.

Como comprenderéis estoy contento de ese puesto, aunque me jode haber fastidiado a Manteca con mi trompo. Y también me jode que por pitos o flautas nunca paso de la primera curva sin ser fostiado bien. Y después toda la carrera a remolque y con el coche tocado. Estoy teniendo muy mala suerte en eso. Pero tal y como iba la gente no creo que hubiera podido hacer mejor que ese 6º puesto, así que me conformo. Y sobre todo que me he divertido mucho más que en otras ocasiones, porque rodar en solitario es más aburrido que disfrutar de esos piques limpios limpísimos (espero) con los pilotos con los que me iba encontrando en pista. Solo la última vuelta fue tranquila conservando mi ventaja.

En fin, nos vemos en Nivelles.