Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    alejoooo has visto mi coche oq!!!

  2. #22
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo para olvidar.

    Primero recibo un toque de Davias, creo, en la clasi y me saca de pista y a volver a empezar.

    El coche que no entra en curva ni a tiros y faltando 5min. de clasi decido salir de pista para no estorbar a nadie y cambiar al momo, suponiendo que el G27 todavía no lo domino bien. Efectivamente, pruebo en calentamiento y parece que todavía llevo mejor el momo, aunque los pedales parece que se quedaron sin muelles de lo duros que están los otros. En ese momento entiendo que, aunque me he adaptado muy rápido al nuevo y el domingo quedé 2º en F1, mi forma de conducir tan fina de siempre se debía a que usaba básicamente los dedos gordos del pie y así tenía más sensibilidad y dominio de los pedales. Con el G27 es imposible, ya que los pedales son infinitamente más duros, habrá que acostumbrarse . Por supuesto, como he dejado la clasi a medias he tenido tiempo de sobra de configurar todo de nuevo de forma correcta... pero pasó algo antes de la carrera que me marcó el desastre...

    Nada más empezar vemos que algunos salen en boxes y otros en parrilla y tenemos que reniciar, pero entonces en la buena el volante no me responde y tenemos que reiniciar de nuevo. No sé porqué pero la configuración que hice y probé en calentamiento desapareció cual setup en un reinicio de finde

    Comienza la carrera y parece que voy rápido aunque Xino se me va escapando pero no me preocupa porque yo voy mejorando con las vueltas y entonces el coche decide no frenar en una curva e intentando controlarlo me cruzo la pista y cuando intento ponerme dentro se me escapa y viene otro coche, creo que Chuchi y le golpeo. Lo siento mucho, sé que te esperé, o por lo menos lo intenté porque no sabía muy bien quién eras, pero si tienes que reclamarme, aunque sea un fallo aislado por mi parte, lo comprenderé.

    El resto ya un desastre que contaré rápido. Sigo detrás de Suepes y con el humo me salgo en una frenada... más atrás todavía. Luego lucho con Titoov, Expeedy y alguien más y cuando cometen un fallo y me escapo un poco me toca entrar en boxes, con las ruedas delanteras ya destrozadas pero justo en esta situación el equipo no me empieza a dar el coñazo con que tengo que entrar y resulta que con el problema del comienzo de carrera no tengo la tecla de pedir entrada configurada y me quedo encima sin gasolina por lo que a tomar por c... la carrera.

    En fin, fallos míos y demás, pero me parece un desenlace injusto por el tema del reinicio y el inexplicable fallo de la pérdida de la configuración. Repito como he dicho otras veces que deberíamos implantar el tema de poder descartar los 3 peores resultados, para evitar injusticias como esta o como perderse una carrera o dos por lo que sea.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo estaría de acuerdo en descartar una carrera, tres de nueve me parecen demasiadas, porque en un torneo no sólo influye el hecho de ser rápido sino también el de ser constante o regular. Pero es cierto que un día puedes tener un problema técnico y no puntuar, como me sucedió a mi en la primera carrera en la que tuve un Connection Lost a falta de 3 minutos del final cuando iba sexto (un buen resultado para mi). Y como todos pueden tener un día malo o perderse una carrera por algún motivo pienso que no vendría mal. A ver qué opina la gente y lo instauramos para los próximos torneos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    alejoooo has visto mi coche oq!!!
    Si que lo he visto, es la replica del casco del monstruo, muy bonito y muy buena carrera has hecho

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puyo Ver mensaje
    Mil perdones a Expeedy que le toco sin consecuencias,gracias a dios,en la primera vuelta pero que en el momento yo estava mas pendiente de los de detras que de los de delante
    more sorry expeede

    Perdonado Puyo, erás más rápido y yo iba allí más lento, me tocaste pero ni perdi tiempo ni posición, no pudiste esquivarme , ya que pensadbas que conducía como tú.
    Buena carrera, si señor.

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    Croniquilla...

    Contento al poder, por fin, disputar una carrera al fin despues de las penalidades que he pasado con el pc y el rfactor.

    Qualy: salgo 6º con 1,43 medio (creo)

    Carrera: salida muy mala y me pasan por todos los lados... Llego a la primera curva y me dan por detrás un leve toque que me hace perder el control e irme al césped. Consigo avanzar por la hierba, ganando varias posiciones al incorporarme al asfalto. Así que levanto el pie para perder las posiciones conseguidas al cortar camino. Esto hace que de nuevo reciba algunos golpes más... A quién se le ocurre reducir la velocidad en esos momentos.... Me lo tengo merecido :P

    Tras una cosa y otra, me coloco detrás de stratman. Este trompea me lo como del todo.. y para mi sorpresa me sancionan con unn Stop & Go. Cumplo la sanción y en la vuelta dos ocupo la última posición. A partir da aquí a tirar como un loco e intentar acabar lo mas arriba posible.

    Poco a poco fuí remontando y al final, tras una lucha increíble con Expeedy en las dos últimas vueltas, consigo adelantarlo y terminar 7º.

    saludos
    En cantado de las últimas vueltas, pero cometí algún error y luego no me atrevía meterte el coche en algunacurva para no darte, para la próxima más.

    En cuanto a mi carrera bastante floja para la cuali pero en la carrera el incidente de la primera curva y los toques posteriores me hacen colo carme bien aunque varias salidas de pista hace que me vaya retrasando de nuevo.
    Po ahora mi mejor carrera del campeonato, yauqe me vhía con ritmo.
    Conducción super limpia de titoov, manteca strtman y compañia...
    Hyper, mala suerte la gasofa.
    Sabo, no te apartes tanto y acelera coñoo y mikinen: si quieres estamparte no lo hagas en la vuelta de formación que te vemos todos y casi nos fostiamos kult y yo.
    ¿cuando es la próxima?
    Última edición por Expeedy; 20/10/2011 a las 00:37

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Primero Gaitzo me da una ostia.....no espera....Coche jodido....
    Me gustaría saber en que momento!, ya que sólo me acuerdo de haberla liado en la 1ª curva tras la salida.... y el otro toque creo que con Titov al cual esperé hasta que me paso en la recta de meta y para lo cual he tenido que dejar pasar a 2 pilotos....
    También sea dicho que no he visto la repe.

    Y aprobecho a pedir disculpas al compañero que estropie la carrera en la 1ª curva.

  7. #27
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo estaría de acuerdo en descartar una carrera, tres de nueve me parecen demasiadas, porque en un torneo no sólo influye el hecho de ser rápido sino también el de ser constante o regular. Pero es cierto que un día puedes tener un problema técnico y no puntuar, como me sucedió a mi en la primera carrera en la que tuve un Connection Lost a falta de 3 minutos del final cuando iba sexto (un buen resultado para mi). Y como todos pueden tener un día malo o perderse una carrera por algún motivo pienso que no vendría mal. A ver qué opina la gente y lo instauramos para los próximos torneos.
    Perdón, como llevo tiempo diciéndolo para la F1, ahí sí pondría 3, en estos torneos cortos está claro que 1 o 2 sería lo máximo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por mi OK, lo hablaremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top