Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado Esto es una mierda

    Que asco, todo es un mierda, no me funciona el TS, ahora tampoco el Rfactor, vamos que no puedo entrar en el servidor de Rockies, para colmo, me ha dejado de funcionar el TDT HD que compre, luego no puedo ver la tele y los jodidos niños hurgando en la herida, vaya mierdaaaaaa!!!, seguro que mañana me dejara de funcionar la polla, para que pasado me de algo y me vaya a tomar por el ano, la verdad es que creo que el espiritu de puto Steve Jacobs o como se llame se ha alojado en mi hogar y a empezado a joder mi estabilidad emocional, tal vez piense que tengo un telefono Sangsung de la competencia, pues no cabron , que tengo un nokia de hace 10 años..........pero que carajos pasa!!! todo funciona mal..........lo mejor sera abandonar cualquier tipo de contacto con la informatica y nuevas tecnologias, tal vez me relaje un poco....asi pues creo que no correre el torneo de rockies, no pilotare en fly simulation, no hablare con la gente, y comprare el interviu como antiguamente haciamos.......en fin adios, esto es una despedida.

    al carajo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,aj ,ja,ja,ja,aja,j que me encano!!!!!
    perdona teti pero eske eres el Nº 1 en cronicas.
    te ayudo en lo ke sea te mando mi tlfono el nacional por si tienes laws llamdas gratis a nacionales o si no te llamo o y solucionamos el tema
    te mando un privi
    anda que no me acorado del transformes que bimos en el media mark de madrid con expeedy,como se veia esa tv?? ehh y fue cuando te enteraste de que tu tv es HD peero NO lleva el tdt Hd ,ja,ja y ahor no te va. ke mala suerte
    saludos amigo teti

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, asi me gusta teti siempre en positivo, que viva la buena onda , jajaja, tendras que cambiar el nick a gafeteti, jaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    Que asco, todo es un mierda, no me funciona el TS, ahora tampoco el Rfactor, vamos que no puedo entrar en el servidor de Rockies, para colmo, me ha dejado de funcionar el TDT HD que compre, luego no puedo ver la tele y los jodidos niños hurgando en la herida, vaya mierdaaaaaa!!!, seguro que mañana me dejara de funcionar la polla, para que pasado me de algo y me vaya a tomar por el ano, la verdad es que creo que el espiritu de puto Steve Jacobs o como se llame se ha alojado en mi hogar y a empezado a joder mi estabilidad emocional, tal vez piense que tengo un telefono Sangsung de la competencia, pues no cabron , que tengo un nokia de hace 10 años..........pero que carajos pasa!!! todo funciona mal..........lo mejor sera abandonar cualquier tipo de contacto con la informatica y nuevas tecnologias, tal vez me relaje un poco....asi pues creo que no correre el torneo de rockies, no pilotare en fly simulation, no hablare con la gente, y comprare el interviu como antiguamente haciamos.......en fin adios, esto es una despedida.

    al carajo!!!
    Pero Teti, ¿que te pasa? Ya veo que de todo. Imagino que sabrás que tenemos nuevos servidores rFactor, a ver si no vas a poder entrar en rookies por eso. Y lo del TS3 parece un poltergeist total, mecagoentó, eso hay que arreglarlo. Ya te digo que podemos hablar un día, a ver si te puedo echar una mano, aunque ya sabes que a distancia las cosas son mucho más difíciles.

    Me apena que andes con esos líos, a ver si entre todos conseguimos arreglarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Q TE FALLA,YO TENGO POR AHI UN PROICESADOR DUAL CORE,ES UN AMD,PERO BUENO,YA ME DIRAS,POR SI TE HACE FAlta claro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    kult tio aprovechas cualquier momento para vender algo ajajja deja de vender ya ja payooooo ah y ese procesador en todo caso lleva mi nombre ajjaj

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top