Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Ausencias 6ª Carrera Torneo de Veteranos - Nivelles

    Bueno, como no hay post de la carrera lo dejo aqui....

    Confirmo ausenica para esta carrera, y posiblemente para las que quedan...Se me han quitao las ganas el otro día en plena recta, me empezó a petardear el motor "Veterano" y creo que tengo 1/4 y mitad del carburador obstruido. Me fallan 14 bujias, no hay chispa que encienda el motor...

    1 Salute, pasadlo bienes en Nivelles

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo creo q tambien lo dejare si esta este individuo,puesto q la sancion q le pusieron la veo muy justa,pero bueno,si esta noche esta jugando,el tete kult tambien deja los veteranos,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Hoy habrá carrera???...si es así, tampoco podré estar....

    Confirmo ausencia...si es hoy, claro...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por supuesto que hay carrera de veteranos.

    Ryder, siento tu ausencia de la carrera. Espero que te pienses mejor lo del resto del campeonato.

    Kult, no entiendo a quién te refieres con "este individuo", pero en cualquier caso me parece una decisión absurda. En las carreras hay toques, piques, roces, pero para eso está la FIA y, sobre todo, la comprensión de todos y el espíritu de juego y de competición sana. En fin, tú sabrás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Dadas las reclamaciones que se habían presentado y el reglamento actual es lo único que se puede hacer...

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top