Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado comentarios Nivelles

    Ante todo lo primero que quiero hacer es disculparme ante guroir por el toque en la vuelta de formación.
    Tras esto decir que me clasifico mejor de los esperado , bajando 1 segundo mi mejor vuelta en clasificación.
    tras esto, la salida es medianamente limpia con tury, stratman y más gente en bonita lucha hasta el primer stint
    L sorpresa mayuscula al repostar es que me paso la linea roja y no puedo repostar, acabándose la gasolina para volviendo a salir , debiendo abandonar tras los primeros 15 minutos cuando iba cuarto.
    una pena, para una carrera que iba decente.
    Buena lucha con stratman, chuchi y xino.
    Nos vemos.
    Pensandolo luego y hablando con kult, a él le ha pasado algo parecido pero al hechar marcha a trás le han cogido: me da que pensar por que yo no veía mi cuandrado de color rojo completo(cerrado).
    Igual por eso no me coojieron, vaya putadaaaaaaaaaaaa.

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo hoy simplemente una carrera con la mala suerte de Moby, un adelantamiento a Chuchi y otro a Guroir, que iban a una sola parada con neumáticos gastados, y una victoria de lo más inesperada. No me puedo quejar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Expeedy no paso nada mucho animo.

    Estoy contento por el resultado final, es la seguda carrera que consigo un podium final.

    Por la carrera es diferente, no me encontre comodo en nigun momento con el coche, ni en clasi ni en carrera cometiendo muchos fallos.

    Me lo pase bien en carrera, a pesar de los fallos me quedo con la lucha que tuve por la posicion con varios pilotos, tambien perdiendola

    Felicitar a Hyperion por la victoria y a Moby por el podium muy buena carrera.

    Nos vemossssss.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    12 de 19,carrera entretenida,divertida,y en la que no quedo ultimo de los que terminan la carrera,con unos tiempos de vuelta decentillos,incluso mejores que algunos que quedan por delante mia.
    como paso con los opel GT,comienzan a gustarme los circuitos de final de temporada,en los que paso de levantar el pie cuando veo coches que me quieren adelantar y mi unico objetivo es terminar,en este luche al menos alguna que otra posicion.
    pa mi que debe ser por que este circuito tenia mucha hierba y que las cabras tiran pal monte,y que esquivar las cunetas gallegas llenas de verde algo tb influye
    nos vemos en la proxima.norawena a los premiados
    p.d:el liveracers este.......la milk,de lo que se entera uno joe
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    he intentado a traves de la repe observar el pit pero en la repe no aparecen los mecánico.
    En la próxima carrera repostaré en el calentamiento para tenerlos entrenados.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    he intentado a traves de la repe observar el pit pero en la repe no aparecen los mecánico.
    En la próxima carrera repostaré en el calentamiento para tenerlos entrenados.
    Y os reisteis de Teti y de mi con los Opel....que si no pagabamos, que si el cobrador del Frack, que si nos tienen mania, .... JA, arrieros somos y en el camino nos daremos de frente.

    Esto suele pasar en dos ocasiones:

    1. Cuando te salta la parada a boxes automatica, y sin darte cuenta le vuelves a dar para entrar...Error
    2. Cuando el circuito es muy largo, y le da muy al principio de la vuelta...Puede que se cansen los mecanicos y te dejen ahi solo con la llave inglesa para cambiarte tu las ruedas....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Croniquilla..

    Carrera muy muy divertida y disputada. Aún marcando tiempos muy alejados de las primeras posiciones (no logré bajar del 1,08 medios) Saliendo el 14º conseguí meterme entre los 10 primeros, septimo concretamente.
    Como digo fue muy disputada con piques con Puyo y Titoov durante gran parte de la misma, pasándonos mutuamente de manera muy limpia.

    Felicitar al podium y resto de participantes

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Y os reisteis de Teti y de mi con los Opel....que si no pagabamos, que si el cobrador del Frack, que si nos tienen mania, .... JA, arrieros somos y en el camino nos daremos de frente.

    Esto suele pasar en dos ocasiones:

    1. Cuando te salta la parada a boxes automatica, y sin darte cuenta le vuelves a dar para entrar...Error
    2. Cuando el circuito es muy largo, y le da muy al principio de la vuelta...Puede que se cansen los mecanicos y te dejen ahi solo con la llave inglesa para cambiarte tu las ruedas....
    El tema es que los mecanicos estaban y la llave en azul de la pantalla también , pero desconozco por que no me repostaron.
    que le vamos a hacer ahora...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    pues na,picado si que estuve en varios momentos pero generalmente no lo pase nada vien,estava super aogau,no avia entrenado nada,y para colmo elcircuito no me gustaba,en resumen,todo mal

    SIN COMENTARIOS

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    pues na,picado si que estuve en varios momentos pero generalmente no lo pase nada vien,estava super aogau,no avia entrenado nada,y para colmo elcircuito no me gustaba,en resumen,todo mal<BR><BR>SIN COMENTARIOS

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top