Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues no me puedo quejar después de lo que paso, entro a hacer mi primera parada salgo detrás de Guroir y kult, justo cuando pasamos por meta kult se mete al interior de la recta y de repente frena y le pego una leche de impresión, de la ostia lo mando directo al box y yo de semejante ostia vuelvo a entrar a boxes asi que hago la parada, salgo antes que kult y le espero para que me gane la posición.... a partir de ese momento a tirar todo lo posible con el coche destrozado para conseguir el mayor numero de puntos, por suerte acabe tercero... una putada pues iba muy cómodo en este circuito y por ansias la lie parda. Lo siento kult, me equivoque por completo.

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no pasa na,ese golpe lo pudistes haber evitado ya q lo dije por ts,despues del golpe me dijeron q no estabas,bueno ,pero q no paso nada,y mi carrera,bueno!!!!!!,como siempre,bien pero al final un pique con chuchi muy bueno y de risas,aunq las risas se me fueron en la ultima vuelta ya q los doblados y no quiero decir nombrees eh """"PUYO"""",JEJEJEJEJEmamoncete,me jodiera la 4 posicion,aparte de eso y del golpe del setorro,jejejejejeetodo de pm,ah y decir q miki lo adelante 2 veces y sin saber como lo tenia delante mia en custion de milesimas y no saber port donde me venia,jejejejje,arregla eso miki,enga saludos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    En la salida el PILOTAZO Davias me deja la mitad del coche en amarillo para el resto de la carrera ( la aerodinámica era esencial para este circuito) :-( el resto de la carrera luchando contra el coche y teniendo algun que otro pique con Puyo,Manteca y Gaizto. Después el PILOTAZO otra vez se sale y no mira al reincorporarse a pista... en fin se me quitan las ganas hasta de comentar..
    Un saludo!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues no mucho que comentar, clasifiqué 9º pero salí 8º por una sanción a Tury que le relegó 5 puestos hacia atrás.

    Salida decente y me coloco bastante bien, pero viene mucho fiera por detrás. No tenía intención de salirme y destrozar el coche, porque el circuito era puñetero de narices, así que varios pilotos me van pasando, y opongo la resistencia justa. Dos paradas en boxes, no sé si fue la mejor estrategia. Con las leches que se van dando algunos voy ganando posiciones, pero al final me encuentro en tierra de nadie, con el de delante muy lejos y el de detrás también, así que a aguantar ese 6º puesto que no está nada mal para jugar a la regularidad.

    La verdad, el coche no iba mal en qualy, pero cargado y con los neumáticos gastados perdía mucho en carrera y preferí no arriesgar.

    Ahora una semanita de descanso y a por la tercera fase del campeonato. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Ahora he visto la repe y de verda que lo siento kult

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    tranqui puyo,no pasa na,ok

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top