Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado Reclamaciones 6ª Carrera [NIVELLES GP]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 27/10/11 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.



    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Salida, segundo 0.03
    IMPLICADOS:Titoov/ Davias
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se le cruza el coche y me estampa, todo el lado izquierdo y la delantera en amarillo para toda la carrera.. :-(

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 17 segundo 0:30 de esa vuelta.
    IMPLICADOS: Titoov/ Davias
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se sale de pista y el incorporarse me toca y en la curva siguiente me salgo por no tener la trazada.. :-(

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:ultima vuelta,tercera o cuarta curva
    IMPLICADOS:kult,puyo
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:me disputaba el 4 puesto cuando un doblado se qeda en la trazada de una curva,entonces es cuando pierdo la plaza con chuchi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 2 0:23

    IMPLICADOS: yo y miki

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: por culpa del lag de miki ibamos pegados pero desaparece y aparece fuera de pista y se reincorpora a pista como si nada consecuencia el frontal amarillo y el coche ya no funcionaba como antes

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 16 es en la segunda curva

    IMPLICADOS: yo y miki

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: estaba tomando la segunda curva y de repente por culpa del lag de miki aparece a la izquierda y le doy total el lateral roto y el coche iba peor que antes total que del cabreo me salgo y me retiro en estas acciones mas que por los toques reclamo el lag que tenia miki (ojo miki que no te lo digo a malas) pero seas tu o cualquiera sabe que no puedes entrar en una carrera con 800 o 1000 de ping por que tu no lo notaras pero me jodistes la carrera a mi y casi se la jodes a kult y hyperion espero que en la proxima carrera no tengas ese ping ni tu ni cualquiera por que el que se ira de la carerra sera o el o yo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top