Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    40

    Wink E-mail de Nuestro Hosting

    Hola a todos,

    El motivo de este email no es otro que invitar a todos los clientes de gamer-hosting a un evento de resistencia 24 horas de lemans con cambio de piloto que organizan RFACTORSPAIN.ES y TRD3.NET.
    Habrán algunas comunidades invitadas personalmente por RFACTORSPAIN y TRD3 que podrán ser clientes o no de gamer-hosting.

    Para poneros un poco al día, el año pasado sobre estas fechas hicimos el primer evento a modo de aprendizaje y prueba. Salió de maravilla: unos 30 coches, 2 pilotos por coche, con varios cambios de piloto en boxes en un servidor de 80 slots y en una carrera de 6 horas de duración simulando 24horas, corriendo de día y de noche. Visto el éxito del año pasado, repetiremos pero invitando a más gente y en principio sin límite de equipos por comunidad.

    La idea es hacer dos eventos si somos demasiados pilotos inscritos. El primero de ellos entre rfactorspain, trd3 y algunas comunidades seleccionadas para completar el servidor y el segundo la siguiente semana con los demás participantes. Los entrenamientos los haríamos en conjunto y se convocarían varias sesiones de tests antes de los eventos. Las comunidades organizadoras podrán asistir a los dos eventos. Las comunidades invitadas sólo podrán asistir a un evento y les tocará la semana que la organización decida. Puede llegar a ser complicado coordinar tanta gente.

    Además, recordaros que este servidor de 80 slots está disponible para los clientes que quieran organizar eventos, previo aviso y reserva con un par de meses de antelación, y con algunas condiciones. Las fechas del 1-Nov. al 20-Dic. ya están reservadas a estos eventos de rfactorspain y trd3.

    Las fechas de los eventos serán la última semana de Noviembre o la primera de Diciembre, y el segundo evento la siguiente semana.

    Las inscripciones empiezan ya, y las comunidades deberán inscribirse en el foro de gamer-hosting destinado al evento:
    http://foro.gamer-hosting.com/index.php?board=10.0

    Para inscribirse es necesario un mensaje abierto por un administrador de la comunidad en este foro de gamer-hosting del evento, con indicación de los nicknames de los pilotos, el tag de la comunidad (3 a 5 letras) y enlace a un skin único por cada comunidad. El mensaje lo puede ir actualizando a medida que se organicen en su comunidad.

    Será requisito que cada comunidad abra un hilo en su foro público hablando del evento. Nombrarán a las comunidades organizadoras (rfactorspain.es y trd3.net) y al servidor de gamer-hosting, y que cada uno explique a su manera la invitación y convoque a sus pilotos.

    Ese mensaje en el foro publico de la comunidad deberá linkear al foro de gamer-hosting del evento, http://foro.gamer-hosting.com/index....m4&topic=171.0 ,

    Y además en el mensaje que se crea en el foro de gamer-hosting por el administrador de la comunidad se tiene que linkear al mensaje del foro publico de la comunidad.

    Así podremos comprobar que las comunidades inscritas en el foro de gamer-hosting son efectivamente las comunidades invitadas. Y que los Nicks de los pilotos son realmente pilotos de las comunidades invitadas.

    ¿Qué os parece? … ¿Os apetece probar este tipo de carreras? … Pues ya sabéis dónde y cómo apuntaros

    Saludos,

    »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
    Juan Figuerola
    http://gamer-hosting.com
    »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    pues no me importaría participar si me fuera compatible con los horario..
    ¿y a vosotros?
    '

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Stratman, y yo en principio también, pero claro, según el horario

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Yo no se si mio cuñao dice q si,pero si no quiere ,quien se apuntaria conmigo a esto,joder pensar q son musas horas ok,

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Tambien me gustaria participar, seria la primera vez y estoy un poco verde con el tema de los relevos en el box.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Lo que creo que sería necesario conocer es:
    *cuando vamos a saber que hay plazas libres
    *cuantos equipos pueden participar
    *quien hace el post de la comunidad para tener una lista de candidtos con equipo
    *en que version se participa, : lade seis horas o la de 12, 2 o 4 pilotos por equipo??
    es que soy un poco tonto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Lo que creo que sería necesario conocer es:
    *cuando vamos a saber que hay plazas libres
    *cuantos equipos pueden participar
    *quien hace el post de la comunidad para tener una lista de candidtos con equipo
    *en que version se participa, : lade seis horas o la de 12, 2 o 4 pilotos por equipo??
    es que soy un poco tonto.
    Todo lo tenéis en el primer post, hay dos enlaces.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    es que soy tontiooooooooooooooooooooooo:
    bueno, resumiendo creo que tenemos que hacer un post.
    ¿vas a correr Oscar?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    a mi me gustaria probar tmb, pero mas de los mismo, dependemos del horario, equipos....


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    sino me equivoco son de 4 pilotos,y equipo por lo q e leido,tambien habran 2 servers,uno de dia y otro de noche,dicen q esta semana empezeran a montarlos,vamos y las categoria creo q seran...."""""" |ES_GT1|ES_GT2|ES_P1|ES_P2"""""""""""estas ok,para mas informacion despues de la publi jejejjejeje

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top