Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Comentarios de carrera

    Bueno clasifico 4to , nada mal para los tiempasos que hacen los monstruos de mis compañeros. En la salida me coloco 2do, ya que tenia el lado bueno para la entrada en la primera curva, (pienso que la grilla de partida deberia estar al reves, pero bueno si esta asi...) y me coloco detras de maka que hizo una muy buena salida, lo presiono hasta que al final de la primera vuelta (creo que fue la primera) en la chicane rapida veo que se abre mucho y tiene que frenar, tiro al maximo y en la ultima curva logro adelantarlo. Luego veo que comete un error y quedo a 4 segundos del segundo.A mitad de carrera veo que zephon vcalamar y gti entran en boxes, para cubrir posicion intento copiar la estrategia, pero en la curva lenta antes de la chicane cuando decido llamar a boxes me equivoco y uso el boton del limitador, ni lento ni perezoso maka se me pone en mis escapes, tengo que seguir una vuelta mas ya que mis mecanicos son un poco lentos, en la siguiente entro y maka tambien y me hace un adelantamiento dentro de boxes que me dejo con la boca abierta, debo de practicar un poco mas las entradas, salgo por detras de el, a mas de un segundo, decido arriesgar y hago mi vuelta rapida personal y me coloco a 0, 5 de maka que en la segunda curva comete un error y se va fuera, me digo bueno a terminar tranquilo la carrera, pero de eso nada, Zephon viene como un demonio, me baja como 0,8 por vuelta, estaba a 10 segundos y en pocas vueltas se me pone a 3, empujo y empujo, sabiendo que llevaba los neumaticos un par de vueltas mas nuevos que el, lo trato de controlar, y mi sorpresa es que tiene que parar a repostar, ahi me dije la tengo!!! y solo me dedique a rodar fino manteniendo la diferencia de 10 segundos con Maka. pero la sorpresa aun no terminaba, cuando estoy comentando la carrera con mis compañeros se me va la electricidad, por 5 minutos no hubiese terminado la carrera!!
    En verdad tenia muchas ganas de ganar la carrera para dedicarsela a super SIC, al gran Marcos que el domingo nos dejo a todos con un sabor amargo en nuestros corazones...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Grande Alejo¡¡¡¡
    Por mi paret bueno pues no voy a comentar mi carrera ya que esta la repe para los que quieran verla. Lo que si voy a hacer es pedir perdon a todos los que pude perjudicar por mi conduccion en plan Hamilton y a Gti que en el inicio de carrera le toque alguna vez, quien quiera reclamar que lo haga sin ningun tipo de perjuicio y de inconveniente que yo estare de acuerdo. Tambien voy a comentar los incidentes que marcaron mi carrera:
    1º-En la primera vuelta en la ultima curva vcalamar me hecha fuera, este tambien se ve perjudicado porque, creo que era lasma, tambien se lo come, pero viendo la repe se ve perfectamente que los dos iban colados.
    2º-Cuando consigo ir recuperando posiciones me encuentro con Mateo que se esta incorporando a la pista y lo hace sin mirar y JODER¡¡¡¡ justo por donde estoy pasando a toda pastilla,Mateo hay que mirar, logicamente me lo como y trompo, a recuperar otra vez y coche en rojo y decido entrar a box antes para reparar algo por lo que me quedo pendiente de repostar una vez mas.
    3º-Me comento vcalamar que heche fuera a Gti en la parte final de carrera y me he dado cuenta en la repe que cuando nos tocamos es en una curva donde al empezar a frenar yo ya estaba emparejado y por dentro y fue gti que intento cerrarse y se encontro conmigo asi que no creo que tuviera que esperarle, de todas maneras escucho opiniones.
    No voy a reclamar nada porque en todas las carreras hay incidentes de este tipo y ayer me toco a mi, por lo menos hice mi primera pole y quede entre los 5 primeros. Enhorabuena al podio y hasta la proxima.
    P.D: Podeis poner la general actualizada xfa, Gracias xicos


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 ago, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Salia desde la 5ª posición y en la ultima curva de la primera vuelta lasma me dá por detras y a su vez yo le doy a zephon, creo k me daba tiempo a frenar si no hubiera sido por el golpe pero también me disculpo con zephon por haber apurado tanto en la primera vuelta. lasma se queda último y yo penultimo asi que a remontar se ha dicho, nada facil puesto k el circuito no ayudaba mucho. Costaba encontrar huecos sin arriesgar a tocarse, así que en algunos casos tocó esperar un fallo del piloto que iba delante. Poco a poco fui remontando y tuve suerte al quedar 3º ya que las ultimas vueltas estaba complicado, luchaba por la 3ª posición con GTi , Zephon , FantaN y gonzo al cual adelanté en la ultima vuelta en la recta de llegada a meta. Lo siento si molesté a alguien durante la carrera.
    Enhorabuena a Alejo por su victoria y por su dedicatoria, siempre te recordaremos super pipo 58.
    P.D: Por favor haced caso a zephon y actualizad la clasificación general, gracias. Recordad que falta sumar los puntos de Motegi.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy buena remontada Vcalamar, nada facil me imagino, pero super meritorio, felicitar tambien a maka, que ahora mirando la repe me di cuenta que luchamos casi 20 vueltas antes de box el me apretaba a mi y despues yo a el.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    si tubo entretenida la carrera , te deje la victiria en bandeja jjejeejejeej que putada de distraccion momentanea, eso de estar aqui con gente alrrededor en casa mientras corro no es de buen mercado jaaajajaja esero ponerte las cosas mas chungas para la proxima jeeee ehobn ese podium.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Enhorabuena alejo por la carrera.
    Mala suerte sin lugar a dudas, ya que te merecias la victoria.
    Al resto , felicidades por el juego limpio y a disfrutar de la comunidad.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos por la carrera, respecto a lo de la clasificación del campeonato tened un poco de paciencia ya que con el cambio de servidores se ha cambiado el sistema y los administradores están trabajando en el nuevo sistema.

    Un saludo!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top