Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado ¡importante! Clasificación general

    Buenas compañeros, debido al estado de transición de servidores de nuestra querida comunidad habréis comprobado que la clasificación general ha estado parada durante las últimas carreras. Esto ha sido porque, con los nuevos sistemas de hotlaps/live view, los ficheros xml del rfactor que usamos para alimentar el programa de resultados que genera las clasificaciones se han perdido (es un problema conocido hace tiempo debido a algunos plugins).

    Nos hemos tenido que decidir por un sistema transitorio hasta el final de los torneos actuales hasta que pongamos en marcha el SLS, que será alimentado por el sistema de nuestro servidor.

    Por lo tanto aquí tenéis una hoja de cálculo de google donde mantendremos "a mano" los resultados de las últimas carreras. Agradeceros la paciencia que tenéis y rogaros un poquito más ya que los sistemas no automáticos requieren de un poquito más de trabajo ;-)

    https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    muchicsimas gracias por el esfuerzo hyper sois unos cracks, apuntaros que falta sumar motegui pero de nuevo muchas gracias por el esfuerzo.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Una vez más, agradecimiento infinito a vuestro esfuerzo por la comunidad.
    Saludos
    Pd:confirmo q falta motegui, q si lo cambiais x Milan q no pasa na tampoco,jejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    mUY BUENO MUCHAChos, exelnete trabajo como siempre, lo que si hay un error en el ultimo gran premio, Vcalamar termino 3ro Maka 2do y yo he ganado, no se para abajo si esta bien ono, un saludo y como siempre gracias!!

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zephon Ver mensaje
    muchicsimas gracias por el esfuerzo hyper sois unos cracks, apuntaros que falta sumar motegui pero de nuevo muchas gracias por el esfuerzo.
    Lo miraré, aunque no he visto los resultados y ayer comentaron que esa carrera no se corrió, me lo pueden confirmar?

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    mUY BUENO MUCHAChos, exelnete trabajo como siempre, lo que si hay un error en el ultimo gran premio, Vcalamar termino 3ro Maka 2do y yo he ganado, no se para abajo si esta bien ono, un saludo y como siempre gracias!!
    He mirado los resultados del live view, puede que me confundiera, lo revisaré en cuanto pueda.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    wow que pasada... cada dia me asombro mas con el curro que os pegais entre todos!!! y mas alegre estoy que e conseguido mis primeros puntos!! 16! jajajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    si, si se corrio en motegui, yo tengo la repe, si kieres te miro la repe y te digo como quedo la clasi


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Asi termino Nivelles

    1 alejouno
    2 Maka
    3 Vcalamar
    4 Gonzo
    5 Zephon
    6 Gt Gti
    7 Fantan
    8 Turrado
    9 Teti
    10 Pilow
    11 Lasma
    12 Yiyi
    13 Iñigo
    14 Mateo
    15 Poptalus

    Espero que te sirva...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Segun mi Replay Motegui que do de la siguiente manera

    1 Tortugokinen
    2 Adriwrc
    3 Zephon
    4 Vcalamar
    5 Alejouno
    6 Gt Gti
    7 Lasma
    8 Gt emporrao
    9 Teti
    10 Pelukas
    11 Gonzo
    12 Poptalus
    13 Iñigo
    14 pilow
    15 Txemas Turbo
    16 Mateo
    17 Maka
    18 Yiyi

    por las dudas Zephon echale una ojeada a ver si esta bien...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder alejo desde q ganas carreras te has echo mas insoportable tio jejejejejejejejejejej

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top