Bueno empiezo yo:
estube entrenando bastante porque nonencontraba un buen setup, el coche me sobreviraba una barbaridad, hasta que justo antes de la clasi cargue el setup de valencia y me iba mucho mejor. En qualy consegui hacer 4º y bajar a 1,32. Opte por 2 paradas ya que veia que los neumaticos se me destrozarian con mucha carga de carburante. En la salida pues bien manteniendo posicion y veo que algunos se tocan en la primera curva y me pongo 2º detras de xavi_tbsr creo estando casi emparejado y me meto por dentro en la curva 2 apurando la frenada, creo que fue legal xavi no he visto la repe. Empece a tirar hasta abrir un hueco de unos 8 seg con bibidore y cometo un fallo y me salgo a la tierra con lo que pierdo toda la ventaja que llevaba y parte de mi concentracion tmb, en la vuelta siguiente empieza la lucha con bibi que consigue adelantarme en recta como un avion y consigo mantenerme cerca ya que yo en el sector virado llevaba mas ala y me permitia acercarme pero no pasarle. Hago la parada pronto y veo que las gomas aguantan asi que intento solo hacer esa parada pero a falta de 2 vueltas tengo que entrar con el neumatico delantero izq destrozado, una pena ya que iba primero por un error de bibi, pero decidi no arriesgar y asegurar la 2ª plaza.
Una bonita carrera e intensa lucha con bibi delante siempre entre 1,5 y 2 seg y gran pilotaje por su parte que consiguio pasarme 2 veces enhorawena campeon y a todos los demas incluidos los doblados que hicienron una labor perfecta gracias xicos, hasta la proxima