Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado ¡importante! Clasificación general

    Buenas compañeros, debido al estado de transición de servidores de nuestra querida comunidad habréis comprobado que la clasificación general ha estado parada durante las últimas carreras. Esto ha sido debido al problema que hubo con el fallo del disco duro de la web, que ya se solucionó por lo menos en la parte del foro pero no en la subida de resultados.

    Como además el programa de resultados que usábamos ya no sirve en los nuevos servidores hemos tenido que decidir por un sistema transitorio hasta el final de los torneos actuales hasta que pongamos en marcha el SLS, que será alimentado por el sistema de nuestro servidor.

    Por lo tanto aquí tenéis una hoja de cálculo de google donde mantendremos "a mano" los resultados de las últimas carreras. Agradeceros la paciencia que tenéis y rogaros un poquito más ya que los sistemas no automáticos requieren de un poquito más de trabajo ;-)


    Cat. 1: https://docs.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0AuNLWOM1fxEidEF2dFplZnR 5dU5saUFCbXk2NXZIbkE&output=html

    Cat 2:
    https://docs.google.com/spreadsheet/...Xc&output=html

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    hyper te comento aki una cosa por ke creo ke deve ser publico para ke Xavi y los demas lo veas
    nada ,sinplememte Xavibusa es Xavi112 o algo asi Eske me lio ,los confundo
    es decir me a dicho ke los puntos de de xavi112 son suyos por ke esta registrao como xav112 y es xavibusa
    igual me confundo de nombres por eso ,lo hago publico aki y si lo ve el ke conteste
    si no sabes nada del tema y ale mando yoo un privi y ke hable con kien lleve la clasi ke seras tu o exppedy??
    saludos hyper gracias por el trabajo tio.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Muy Wuenas Srs.

    Permitidme que os comente.

    En el GP de España tube un problema con el ordenador lo que me llebo a tener que formatearlo y cargar de nuevo los programas. Al hacer el perfil del rFactor lo hice con el nick de "Xavibusa" en vez de "xavibusa" (si os fijais puese la "X" en mayuscula en vez de en minuscula). En esta carrera consegui la pole y ganar y al haber creado el perfil con "X" mayuscula no me sumo los puntos sino que se creó en la clasificacion el piloto "Xavibusa" (que en esa carrera era yo), y el cual solo tiene una carrera corrida y ganada, que es el GP de España.

    Yo ahora deberia tener 442 puntos en vez de 401 como marca la clasificacion.

    Espero haber aclarado la duda y que se resulva el asunto.

    Saludos Señores.

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Ok, en cuanto pueda lo corrijo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Gracias Hyper.

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    xavibusa a CAT1 con él! xD

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
    Muy Wuenas Srs.

    Permitidme que os comente.

    En el GP de España tube un problema con el ordenador lo que me llebo a tener que formatearlo y cargar de nuevo los programas. Al hacer el perfil del rFactor lo hice con el nick de "Xavibusa" en vez de "xavibusa" (si os fijais puese la "X" en mayuscula en vez de en minuscula). En esta carrera consegui la pole y ganar y al haber creado el perfil con "X" mayuscula no me sumo los puntos sino que se creó en la clasificacion el piloto "Xavibusa" (que en esa carrera era yo), y el cual solo tiene una carrera corrida y ganada, que es el GP de España.

    Yo ahora deberia tener 442 puntos en vez de 401 como marca la clasificacion.

    Espero haber aclarado la duda y que se resulva el asunto.

    Saludos Señores.
    Arreglado tu problema Xavi, y también se ha arreglado el de Txuki, que aparecía con dos nombres.

    Asimismo se ha añadido una tercera columna con las diferencias de puntos entre pilotos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Apreciado Hiperión, segun mis calculos me faltan 2 puntos en la general, que corresponden a la ultima carrera, pues quedé quinto = 20 puntos ( quedé quinto por la desgraciada casualidad que mi hijo xavi tbsr, se quedó sin gasofa faltando dos curvas para la meta, rodando en quinta posición y yo en sexta, pero al no terminar no puntua y yo ocupo la quinta posición. Saludos y gracias. por cierto tengo una pregunta, una duda, no se si es permitido ó no. ( despues de la clasificación para una carrera de f 1, en los cinco minutos de practica, UN PILOTO SE SALE, DE LA PARTIDA Y ENTRE OTRA VEZ, Y PARTICIPA EN LA CARRERA ) ¿ quien me dice que no ha cambiado las gomas ?. pido disculpas pues no se donde hacer esta pregunta, gracias.

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
    Apreciado Hiperión, segun mis calculos me faltan 2 puntos en la general, que corresponden a la ultima carrera, pues quedé quinto = 20 puntos ( quedé quinto por la desgraciada casualidad que mi hijo xavi tbsr, se quedó sin gasofa faltando dos curvas para la meta, rodando en quinta posición y yo en sexta, pero al no terminar no puntua y yo ocupo la quinta posición. Saludos y gracias. por cierto tengo una pregunta, una duda, no se si es permitido ó no. ( despues de la clasificación para una carrera de f 1, en los cinco minutos de practica, UN PILOTO SE SALE, DE LA PARTIDA Y ENTRE OTRA VEZ, Y PARTICIPA EN LA CARRERA ) ¿ quien me dice que no ha cambiado las gomas ?. pido disculpas pues no se donde hacer esta pregunta, gracias.
    Tienes razón Quim, al dejar un piloto con cero puntos en medio de la lista no se actualizó a los demás. Ya está arreglado. Gracias por el aviso.

    Respecto a la pregunta, teóricamente no está prohibido, lo que pasa es que no sé seguro que se pueda hacer. En principio, cuando se hacen tiempos y se sale a cambiar alguna mejora del mod (como son los packs de ruedas), al entrar de nuevo el tiempo se pierde, aunque igual en ese mod se respeta. De todas formas, repito, no lo tenemos prohibido en las normas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración, y por todo el trabajo y dedicación. Saludos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top