Iniciado por Titoov
FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO: Salida, segundo 0.03
IMPLICADOS:Titoov/ Davias
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se le cruza el coche y me estampa, todo el lado izquierdo y la delantera en amarillo para toda la carrera.. :-(

Davias no sale con cuidado, trompea y colisiona con el coche de titoov y provoca varias colisiones entre otros pilotos.

- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos



Iniciado por Titoov
FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 17 segundo 0:30 de esa vuelta.
IMPLICADOS: Titoov/ Davias
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se sale de pista y el incorporarse me toca y en la curva siguiente me salgo por no tener la trazada.. :-(

Davias no tiene cuidado y al incorporarse a pista golpea a titoov.

- Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos



Iniciado por kult
FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO:ultima vuelta,tercera o cuarta curva
IMPLICADOS:kult,puyo
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:me disputaba el 4 puesto cuando un doblado se qeda en la trazada de una curva,entonces es cuando pierdo la plaza con chuchi

-Puyo entendemos que hace lo correcto y se sale de la trazada natural que es por el interior, la acción no es sancionable.



Iniciado por CHINO
FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 2 0:23
IMPLICADOS: yo y miki
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: por culpa del lag de miki ibamos pegados pero desaparece y aparece fuera de pista y se reincorpora a pista como si nada consecuencia el frontal amarillo y el coche ya no funcionaba como antes

Independientemente del tema del lag miki se sale de pista y se incorpora peligrosamente provocando el incidente con chino.

- Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos




Iniciado por chino
FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 16 es en la segunda curva
IMPLICADOS: yo y miki
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: estaba tomando la segunda curva y de repente por culpa del lag de miki aparece a la izquierda y le doy total el lateral roto y el coche iba peor que antes total que del cabreo me salgo y me retiro en estas acciones mas que por los toques reclamo el lag que tenia miki (ojo miki que no te lo digo a malas) pero seas tu o cualquiera sabe que no puedes entrar en una carrera con 800 o 1000 de ping por que tu no lo notaras pero me jodistes la carrera a mi y casi se la jodes a kult y hyperion espero que en la proxima carrera no tengas ese ping ni tu ni cualquiera por que el que se ira de la carerra sera o el o yo

Miki aparece de la nada y golpea a chino.

- Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos

Desde la FIA entendemos que estos incidentes de miki son provocados por el LAG, aun asi se ha perjudicado a otro politos y se han efectuado las sanciones correspondientes. Esperamos miki que soluciones el problema, es muy dificil correr con un coche que aparece y desaparece en pista.