Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡ATENCIÓN! Cambio de circuito Abu Dhabi

    Señores, hemos visto que el circuito elegido para este año da un error y no carga. Habíamos pensado cambiarlo por el del año pasado, pero se ha visto que hay una forma de que funcione el de este año, y es la siguiente:

    Se coge la carpeta Yas_Marina, que encontraréis en \Locations\F12011_RfactorSP y se mueve a \Locations. Lo que hacemos con esto es sacarlo de la carpeta F12011_RfactorSP y dejar el circuito directamente en Locations como un circuito más. De esta forma funciona y no hay que sustituirlo.

    Si alguien ha visto este post hace un rato se habrá dado cuenta de que había un enlace para bajarse el circuito del año pasado. Pues ya no hace falta, utilizaremos este.

    Disculpas y saludos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    ok gracias Juanma


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Hola Señores!!!

    Disculpadme, quizás la pregunta sea absurda pero, en que servidor se corre? por que le doy al de siempre y me dice "no games avalaible". Por lo que no puedo probar lo que Stratman comenta del circuito y las 30 VUELTAS??? Dios, que tal y como esta la clasificación....... y no las voy a poder daaaaaaarrrr!!!!

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    señores ,siento no haber berificado mi ausencia en la carrera pasada india.pues por trabajo e tenido que cambiar por un timpo,(finalizacion de obra) de isla.y no tengo pc.ausente las proximas carreras que quedan.me hubiera gustado acabar la temporada pero bueno haci son las cosas.y no e colaborado con vuestra causa porque no se el timpo que estare haci(hasta febrero seguro).........espero que esto mejore.........gas a fondo que sino se gripa.chao

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
    Hola Señores!!!

    Disculpadme, quizás la pregunta sea absurda pero, en que servidor se corre? por que le doy al de siempre y me dice "no games avalaible". Por lo que no puedo probar lo que Stratman comenta del circuito y las 30 VUELTAS??? Dios, que tal y como esta la clasificación....... y no las voy a poder daaaaaaarrrr!!!!

    Saludos.
    Esta semana todavía no toca, tendremos tiempo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Ups!! Gracias Hyper. Pues nada a seguir dándole off line

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Un poco oscuro el circuito no? encima el asfalto es muy oscuro, se me hace raro la verdad...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Un poco oscuro el circuito no? encima el asfalto es muy oscuro, se me hace raro la verdad...
    La verdad es que sí me lo pareció, y se oscurecerá más según avance la carrera (como en la realidad). Lo tendré que probar con los horarios de carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9

    Predeterminado

    Rfactor y sus carpetas... xD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Además llega un momento en que se encienden las luces del circuito y es como una explosión de luz y felicidad que bonito se ve fantastico, y con las luces encendidas el asfalto se ve mucho más claro, Saludos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top