Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy divertida la carrera, la primera manga luchando con FaNTaN pero muy mal, saliéndome mucho, y la segunda con Zephon. Por cierto, que le agradezco mucho que me haya esperado en varias ocasiones para disfrutar de piques muy divertidos. Sin embargo, con el fragor de la batalla (como corren los condenados 205) al final entré segundo cuando ese resultado le hubiera correspondido a él. Zephon, te tenía que haber esperado yo a ti también, pero la verdad es que tiré como un desesperado para que no me pillaras en los últimos compases de la carrera.

    Enhorabuena a Guroir, que nos pasó por la piedra a todos, eres un crack. Y lástima que finalmente Stratos no estuvo, no sé qué le pasó porque si le vi en entrenos. Hubiera sido un duelo espectacular entre ambos.

    Por último pido disculpas por no haber ordenado la salida de la primera manga como es debido, pensé que estaba bien hasta que estábamos en la parrilla de salida, y ya me pareció que reiniciar era peor, así que así lo dejé.

    Hasta la próxima, espero que os hayan gustado estos cacharrillos, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Juanma deja ya de pedir disculpas que ya teneid bastante con llevar esto palante, y no te preocupes por lo de esperarme, fui yo quien cometio el error y listo, me lo pase en grsnde, un saludo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    di que si zephon juanma es un señor en pista no haze falta que pida perdon,bamos a mi por lo menos.
    haber como van los torneos y montamos otra con estos cacharros.
    te mando un privi juanma

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias tíos, con gente como vosotros da gusto compartir pista, y foro, y TS, y todo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Gracias Stratman, tu tambien lo hiciste muy bien con el Lancia 037, no solo por los tiempos, tambien en carrera genial.
    Tambien a Stratos con el 205, a Puyo con el Renault 12 y a todos en general de verdad, Felicidades compis.
    Me lo pase muy bien, tanto el viernes como en la del Domingo, el circuito es muy pero que muy chulo.

    Las maquinas todas muy bonitas, al principio se hace dificil rodar con ellas rapido, pero poco a poco se doman
    En la pista con mas pilotos se hace muy guapo y sobre todo muy divertido el poder competir contra maquinas difentes a la tuya.

    Queria decir que el señor que hizo el mod, sin duda alguna era un gran seguidor del 205 Turbo, o al menos le gustaba demasiado. Para mi es el mas rapido, pero con mucha diferencia con los demas.
    Los demas en general por peso-potencia son iguales, no en la forma de conducirlos pero si en los tiempos por vuelta.
    Me queda el Stratos que es rapidisimo, pero quien es le valiente que lo lleva en la carrera jejejejejeje

    Nos vemos en la proxima.
    Última edición por Guroir; 08/11/2011 a las 18:13

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bueno, bueno lo que me he perdido, por un fallo mio tontisimo no aparecian los coches por ningun lado, pero ya los tengo y funcionan muy bien, buff me gustan todos, el lancia 037 una caña, el 205 temible, pero el Delta integrale, bufff que llegue el viernes pronto para poder estar con vosotros en la pistaaaa, saludos. lastima de algun impreza.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona (Canyelles)
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Siento mucho haberme ausentado durante la práctica pero me surgio un problema de última hora y me fue imposible participar en las 2 mangas. Gracias a todos los k han participado como y a los organizadores por hacernos pasar un buen rato. Espero k nos veamos en la próxima!

    Un saludo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top