Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Servidor F1 funcionando

    Señores, el servidor de la F1 está ya en funcionamiento. La IP es: 82.98.163.35:22200

    Entrenaremos en el mismo tanto CAT1 como CAT2. Para el día de la carrera (domingo) se dejará este para CAT1 y se habilitará otro (ya se dirá la IP más adelante) para CAT2.

    Si encontráis cualquier anomalía me lo decís en este hilo.

    Hala, a dar vueltas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    gracias por vuestro trabajo desinteresado.
    Ayer te echamos de menos para echar unas carreritas...aunque como el server ya estaba configurado , tuvieron que ser de 40 minutos y cuando dábamos 5 vueltas parábamos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Coño!, ¿en qué servidor? No debería estar así hasta el día de la carrera. Lo siento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    weee server nuevo buen trabajo gente .

  5. #5

    Predeterminado

    Kaixo!

    En lo de LiveRacers sale el circuito de Rally. ¿Es ahí donde se verán las 30 vueltas etc?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wno pos ahora vamos los Williams a dar por saco, ver en k zona me dan bajones bestiales de fps i ver alguna zona para poder salir volando por los aires....

    Asias tb por el trabajo i la dedicacion para con el resto de la peña


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top