Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡ATENCIÓN! Problemas en circuito Seven Hills

    Señores, se ha detectado un fallo en el circuito de Seven Hills, donde tenéis que correr el próximo jueves. El bug es gordo pero sólo podría afectar al coche que tenga el box en una determinada posición, o al que intente circular por la línea donde están las paradas de boxes en lugar del pit lane. Pero lo cierto es que en veteranos se nos ha dado un caso en carrera y el piloto afectado ha sido muy perjudicado (abandono).

    Por ese motivo os lo comento, para que me digáis si os queréis arriesgar a correr en estas condiciones o pensáis que es mejor cambiar el circuito. Sé que esto último es una putada, porque habréis entrenado en Seven Hills, pero también es una putada que alguien que vaya en cabeza pierda una carrera por un fallo ajeno al pilotaje o la estrategia.

    Aquí está el enlace al post que puso Moby donde se indica el sitio exacto del problema:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?13874-Problema-bug-circuito

    Y
    a me diréis que queréis hacer.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    yo voto por cambiar el circuito, ya que seria muy injusto que pasara esto con alguno, ademas como dijo hyper cuando estas metido en carrera es muy dificil acordarte de todo y alguien puede caer.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    hombre... pue sseria cuestion de cambiarlo mas que nada por si le toca a uno de los que pueda ir delante y sea puteado! por mi ok! apoyo el cambio de circuito

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    pues yo pienso que lo injusto seria cambiar el circuito un dia antes de la carrera pues hay gente como yo que
    entrena muy duro entresemana para poder tener un nivel de rendimiento decente y que prepararse para una carrera con solo un dia de antelacion es poner en desventaja a quien necesita entrenamiento frente a los
    que en tres vueltas hacen tiempazos

    ademas puede ser el remedio peor que la enfermedad si el circuito que se ponga nuevo tambien tuviese
    (dios no lo quiera) algun problema sin tiempo para detectarlo
    a nosotros ya nos paso algo similar en nuestros torneos se cambio un circuito a ultima hora y resulto
    que el nuevo no contaba las vueltas en boxes con el consiguiente follon y descontento del personal
    al final se anulo la carrera

    mi propuesta es la siguiente:

    bajar el consumo de fuel y el desgaste a x1 y correr la carrera sin parar a boxes

    es una solucion sencilla que permitira seguir con la agenda programada ademas de no
    poner en desventaja a los pilotos que dan mas de 100 vueltas a cada circuito para
    poder ofrecer un buen rendimiento

    salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    pues si cierto es seria buena opcion... a mi tanto me da como veais chicos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 ago, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Lo de no tener que pasar por box me parece una buena opcion. Así no hay que cambiar circuito, nadie se mosquea y menos trabajo para los admin. Si entramos a boxes seguro que uno se quedará fuera. A ver que opinan el resto de compañeros.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues ami me parece una muy buena idea si estáis todos conforme, seria una solución.

    Saludos y suerte para mañana
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con gti, o no paramos en boxes o de lo contrario nuevo circuito pero para el jueves de la proxima semana, lo que si, si se usa el de no parar en boxes, que a mi me perjudica (verdad Teti), seria que todo el mundo saliese igual que hasta ahora con la misma cantidad de combustible en el coche.
    Eso si, sea cual sea la desicion debe de ser ya, porque si no no practico...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Otra cosa, ahora mismo esta en "carrera" y no se puede entrar al server...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    pues si la gente lo quiere, que asi sea, yo voto a favor de salir todos igual y sin parar


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top