Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera Seven Hills

    Pues muy mal sabor de boca al final por lo que todos ya sabréis, el problema del circuito dejó fuera a Hyperion, le tocó la china.

    Clasifiqué bastante mal, 11º de 16. No conseguía ir rápido en esta pista, por más que cambié cosas en el setup no había manera. La salida fue un desastre, la gente iba despacísimo delante, y por no tocarles me adelantaron casi todos, quedé 14º. Y en la curva cerradísima a izquierdas movidón, Mikinenn golpea a Chuchi, Reddevil no puede evitar a Mikinenn, y yo no puedo evitar a Mikinenn. En fin, un lío y me vuelvo a poner 11º. Voy cogiendo a Suepes, Expeedy y Kult. Suepes se sale en la entrada a meta de la vuelta 3 y paso delante con la intención de acercarme a Expeedy, pero Suepes me mete el coche en cada curva, lo veo por el retrovisor y voy acojonao, ja, ja, hasta que en la vuelta 5 me toca en la jodida curva lentísima y se queda rezagado (salió perdiendo en el toque). En la vuelta 7 consigo adelantar a Expeedy en el salto, todavía no sé como, y voy a la caza de Kult. Ya soy 9º. En la vuelta 10 Gaizto se sale y gano una posición, y luego voy remontando posiciones por las desgracias de los demás: Hyperion por el bug del circuito en el box y Xino por rotura de motor. Iba 6º y con Kult a tiro tras los repostajes, pero descubro con horror que al motor le queda sólo un 17%, así que aflojo y dejo ir a Kult con tal de poder terminar la carrera. Al final 6º y con un 2% de motor, las dos últimas vueltas administrando la ventaja que le llevaba a Chuchi (22 segundos, que se quedaron en 9 ó 10 al final). Así que terminé por los pelos, y de nuevo en 6º puesto, parece que estoy abonado a esta posición.

    Tras la carrera debate sobre si se debía o no anular o repetir en otro circuito debido al problema que afectó a Hyperion. No parece haber consenso y hay posturas (lógicamente) encontradas. Una faena.

    Felicitar a Moby, Mikeljodt, Guroir, Titoov, Kult, y a todos en general por una gran carrera. Nos vemos en Zaluzani.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    La clasificacion, buenisima, la mejor desde que empezo el campeonato, a pesar de ser un circuito corto pude realizar todas las vueltas limpias, consiguiendo y saliendo desde la tercera posicion.

    Tengo que decir que el circuito nunca se me dio bien, estando mi cabezita en los montes de Lienz.
    Con eso y viendo que los cinco primeros estabamos en un pañuelo decidi tomar un setup agresivo, un error.

    La salida muy buena, asegurando la tercera plaza detras de Hyperion y seguido de Xino.
    Lo de seguido de Xino se escribe bien, fue constante y al final lo consiguio.
    En las diez primeras vueltas intentando conservar la plaza con Xino desarme las ruedas, en pocas palabras en la vuelta diez no tenia ruedas.

    Consigo tenerlo en la pista quieto y ya con eso me conformo, Xino tiene un fallo y le adelanto, en esa misma vuelta entra al box, tengo un fallo y el coche se estampa contra el muro, me adelanta Mikeljodt que marchaba detras de mi muy cerca, sigo intentando conducir lo mejor que puedo, poco duro, otro fallo y contra el muro, me adelanta Titoov, el coche ya no podia mas me pedia a gritos que lo dejara en paz.

    Consigo entrar en box y al salir pierdo muchas posiciones, no sabiendo cual es la real dicido tomar la carrera con mucha calma, consigo ponerme en la cuarta plaza adelantando a Titoov cuando salia del box
    A partir de hay una carrera tranquila, pues el tercero Mikel estaba a dieciocho segundos y yo ya habia tenido lo mio, decidi asegurar, a Xino lo adelanto estando parado en el box, ya estoy en la tercera posicion.

    Cuando quedan cuatro o tres vueltas para el final, me doy cuenta que Mikel se para o circula muy despacio, arriesge mucho pudiendo terminar la carrera en un muro, pero cuando ves la oportunidad tienes que cojerla jejjejeeje, en la ultima vuelta, en la ultima curva consigo cojerlo, pero me gana por un segundo, buenisimaaaaaaaaaa XDDDDD.

    Para mi fue una carrera muy divertida, me paso de todo, vamos de las buenas y terminando con un buen resultado, otro podium, estoy muy contento con todo, bueno cuando me caiga de las nubes el golpe sera muy fuerte, de momento estoy disfruntado como un niño.

    Felicitar a Moby y a Mikeljodt por el podium, Xino por la guerra que me dio y por ser tan rapido, igual que con Titoov, buena carrera.

    Queria comentar algo que tengo en la cabeza desde anoche (es una opinion personal), las carreras las puedes ganar, igual que los podium, pero yo quiero ganar en igualdad de condiciones, no me sirve de nada el podium si otro piloto por circustancias ajenas a el, no pudo competir y perdio la carrera.
    Todo lo demas se puede discutir es cierto, todos tenemos una opinion distinta y muy valida, pero en lo personal, que al final es lo que te queda, esta muy claro, mucho animo Hyperion.

    Un saludo a todos y mucha suerte para la siguiente, nos vemos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo ni comento la carrera porque no tengo ni ganas, lo que no puede ser es que me tire (en mi caso) toda la semana entrenando pegándome 500 vueltas y intentando mejorar un setup. que un día antes expongo el problema en el foro, que unas horas antes en la practica estando presente uno de los afectados se vio el problema que tenia el circuito, que se bromee con los box malditos (los cuales, por cierto no tocaron a nadie... creo), que sabiendo todo esto se realice una calificación, que se empiece una carrera y que pasados 40 minutos de sufrimiento con las gomas y el coche, se diga que la carrera se anula... lo que se tenia que haber hecho es no correr, tan sencillo como eso, pero en la qualy y en el comienzo de la carrera todo el mundo puso su coche en pista (entre los cuales me incluyo) estando conforme con correr con el problema que había en el circuito... porque si en algún sitio estaba especificado que si había cualquier problema se anulaba la carrera... yo no lo he visto... vamos yo cuando empece la carrera pensé, joder como se me olvide lo del pit la lio fijo... y me puse el hud del rfactor en lo de la temp del motor que nunca me lo pongo para asi acordarme (no se me ocurrió otra cosa xD) Asi que al igual que otros pilotos se ven afectados por lo sucedido yo me vería también afectado si se anulara la carrera, para mi no seria justo. Y de paso recuerdo que no solo Hyper se vio afectado, también Expeedy que seguramente para el es igual de valiosa era la posición que tenia en ese momento. Me gusta ganar en la pista como siempre he hecho, y para mi ayer todos corrimos en igualdad de condiciones...


    En el campeonato de rookies me paso algo similar, iba primero y por culpa de un bug del circuito tuve que abandonar... desgraciadamente el bug nadie lo habia localizado hasta ese momento, con esto quiero decir, que seria conveniente este tipo de cosas especificar en el reglamento como se debe actuar, así nos evitaremos este tipo de problemas.


    Por descontado si se decide anular la carrera por mi parte no hay problema, yo he dado mi opinión, prepararemos la siguiente carrera y no hay problema ninguno con nadie, pero si tengo que expresar una opinión es esta.


    Un saludo y nos vemos en la siguiente!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Uy cuanto se está escribiendo en poco tiempo....
    En cuanto a mi carreraa , tras haber practicado más de 50 vueltas, algo no muy común en mi ya que cada vez tengo menos tiempo libre, consegúi mantenerme en pista en la qualy y clasificar el 8º creo.
    En la salida adelante dos posiciones pero pronto me pasó kult que llevaba mejor ritmo al inicio
    me tocó mantener tras de mí mientras pude a Seeupes, que lo pude retener detrás y a Srtratman que consiguió pasarme en un adelantamiento antes del salto digno de hacer un video.
    A continuación me quedé tras él pero un error me mandó a la hierba con trompo incluído.Entro en box cuando soo quedaban 18 minutos y me engancho en el dichoso bud o ahujerito olo que sea.

    Terminado el comentario de la carrera vamos al barro:

    1. Independientemente de lo que se decida , considero que el momento menos oportuno para plantear la anulación de la carrera es justo cuando ha terminado la misma ya que si bien la gran mayoría estábamos en el ts, a los que les ha ido bien ni tan siquier esperanque por dos hecho ocurridos veintitantos minutos atrás, cuando se retira Hyper y luego yo, van ha suponer que estén guerreando con el volante y pedales para nada, asi como decidir definitivamente nada si bien antes no habernos ido a la cama.

    2. por otra parte , recuerdo que debido a mi abandono en nivelles por que no me repostaron los mecánicos, el cuadrado rojo de mi box no era completo y creo que el box no estaba bien, Hyper ya sugirió anular una de las carreras del campeonato.

    3. De igual manera, es publico y notorio que no hemos cogido el toro por lo cuernos y si el dia anterior lunes que hicimos una carrerita ,detectamos el fallo, tomar las medidas necesarias para no corres en el circuito, indenendientemente de que lleváramos 20 0 200 vueltas.
    4. También quiero escribir que es muy dificil solucionar esto contentando a todos, y creo que no debe hacerse esto , contentar a todos , sino hacerlo bien , para que este error desafortunado del circuito no vuelva a suceder, si se ha detectado antes.

    En mi opinión particular , propongo añadir un circuto más al campeonato y al final del mismo, me ofrezcoo a los administradores a colaborar en visionar los resultados de todas las carreras y pilotos del mismo, para descartar el peor resultado de cada uno: abandono 17º... y que sumen solo 9 carreras de las 10 totales,.
    De esta manera no se anularía la carrera de ayer y podría descartarse malos resultados o problemas informáticos.

    Como sabéis, en este campeonato no disputo nada más que compartinir tiempo con vosotros al volante,por lo que si solo pe hubiera pasado a mí, posiblemente me hubiera jodido y ya esta, pero me he tendo que poner el traje de "faena" visto las circunstacias.
    Acepto y espero opiniones, asi que escribid encarecidamente.
    nota: hyper: localiza el video de infia f1 cat 2 en cuanto puedas , gracias.
    Última edición por Expeedy; 09/11/2011 a las 17:03

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Haber Moby no te enfades conmigo, si tienes toda la razon.

    Nadie hablo de cambiar el circuito o de no correr en el, para mi la carrera es tan valida como Milan que por problemas tecnicos no pude correr o Mountain Florest que fuy perjudicado por el lag del piloto que marchaba delante de mi, claro de eso nadie se acuerda a no ser por cuatro compis.

    Si repitieramos carrera por que alguien tiene un problema, no terminariamos el campeonato nunca.
    El que mas ganas tiene de que esta carrera NO SE REPITA soy yo, por muchos motivos.

    Ahora si lo llevan al tema personal sigo pensando lo mismo, el ejemplo es la carrera pasada, si yo quede por delante de Moby consiguiendo la segunda plaza y unos buenos puntos, pero sigo pensando lo mismo, en condiciones normales Moby me quitaria todas las pegatinas del coche.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    En primer lugar Guroir que sepas que no estoy enfadado con nadie, aquí todos tenemos una opinión de lo ocurrido y la expresamos libremente, yo mientras sigamos todos lo martes dando caña a los coches soy un tío feliz, puedo tener opiniones distintas de otra persona pero para nada me lo tomo como algo personal. Lo que comentas en la carrera de Milan yo hace dos torneos creo que fue con los opel gt tuve 2 connection loss, y si, es una putada. Referente a lo del lag del compañero que te molesto en mountain forest, lo normal es si consideras que te has visto perjudicado poner una reclamación en el apartado correspondiente, como creo que hizo alguien en la carrera anterior donde paso algo similar, de esta forma podemos ponernos en contacto con la persona que provoca ese lag y intentar que lo solucione para las próximas carreras ( así se ha hecho y creo que se ha solucionado).

    Tu segunda posición en la carrera pasada es muy merecida, no puedo ser tan rápido cuando quede por detrás tuyo... en una carrera entran muchos factores en juego y en alguno de estos lo hice peor que tu, al igual que en esta considero que el problema del bug era un factor extra que dado que finalmente se disputo la carrera deberíamos haber tenido todos en cuenta.

    Un abrazo tío, espero verte mas por el ts
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De todo lo que he leído aquí respecto al incidente me parece muy inteligente la propuesta de Expeedy de hacer una carrera más (10) y que cada piloto descarte su peor resultado. El problema es que el torneo está previsto y programado a 9 carreras y quizá tampoco hubiera consenso. Sólo me parecería bien si TODOS los pilotos estuvieran de acuerdo. Y que conste que a mi me vendría bien anular el resultado de la primera carrera, donde tuve un Connection Lost. A ver lo que opinan los demás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Si monto un circo me crecen los enanos Moby.

    Sabeis de sobra que siento una gran admiracion y respeto dentro y fuera de la pista por los dos.

    Mucho animo a todos los implicados, que en realidad es lo que importa, que el martes que biene estemos todos en la parrilla pasando lo bien.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Gracias por contestar Stratman.
    No se si hay alguna modalidad de post para hacer encuesta o esperamos que la gente escriba por aquí que parace que no escribe mucho.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Cool

    Haber para mi fue una carrera muy divertida independientemente de mi puesto, me gustaba mutxo el circuito y goce como un perrako,pero luego se me corto el rollo con mi 2 puesto cuando comentaron de repetirla
    Mi opinion si hay k tomar una decision siempre ha de ser antes de una carrera,no me parece justo estar 40 min dejandote la piel para luego tener k repetirla.si hay k tomar una decision ha de ser por consenso de los admin de veteranos o bien por todos y cada uno de los participantes( lo mas correcto seria k lo hicieran los admin..creo).pero siempre (repito, es mi opinion) ANTES DE LA CARRERA NO DESPUES.en mi caso voy fatal en el campeonato kedar en esta carrera 2 no va ha hacer kambie la cosa no existen los milagros a falta de 2 carreras...pero no me parece correcto repetirla.en Milán las protecciones te escupían y te dañaban el cotxe,a mi me perjudico ese "fallo" del circuito y mas gente lo comento...pero nadie dijo de repetirla...
    Simplemente aporto mi humilde opinion,puede ser correcta o no,pero es lo que opino
    Un saludo veterano

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top