Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Como ya sabéis en el TS dije que tampoco me parece justo repetirla después de 40 minutos intensos (sobre todo en esta carrera) y opino exactamente igual que Mikel, yo en el campeonato no tengo nada que rascar, pero con los fieras que hay por aquí verte que en una pista vas rápido y tener posibilidad incluso de podio pues llena mucho y que se tenga que anular no me parece justo.
    Tampoco me parece justo lo que le pasó a Hyper y Expeedy pero si se decidió correr se supone que es porque se saben las consecuencias que pueden tener.

    El tema de la solución como decía Stratman es muy complicado porque una vez visto como está el asunto no se podrá contentar a todo el mundo.

    Yo se haga lo que se haga estaré conforme, pero si se me pide opinión es ésta.

    También creo que los Rookies esta noche no deberian de correr para evitar este tipo de situaciones, no se si es por el foro así que no me aclaro pero no he visto ningún post ahora seguiré mirando.

    Un saludo y nos vemos en la siguiente.


    PD: Rectifico... Perdón está puesto un pedazo de post en el torneo de Rookies, con el foro así voy más perdido que Rajoy con su programa electroral!!
    Última edición por Titoov; 10/11/2011 a las 16:36

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    lo del martes......mire como se mire......fue un marron. y lo peor de todo,es que unos veteranos como nosotros no viesemos la soluccion como la vieron los rookies,una soluccion que,aun asi,seguro que no seria del agrado de todos.si hubiesemos caido en bajar daños,aumentar combustible y menos desgaste de ruedas,quizas no tuviesemos que entrar en boxes y asunto soluccionado,pero en estos coches,las ruedas......es un elemento desequilibrante,y en parte,la carrera estuviese "adulterada" de igual manera.
    una fatalidad de carrera para una gran parte de los corredores,los vencedores y los vencidos.para unos pocos,como yo,seria indiferente correr una carrera mas ,la diferencia de quedar de ultimo en 10 carreras que en 9......poca diferencia hay
    asi que si es por mi,como buen gallego,me da igual la opcion A que la B(y si hay una C,pos tambien )
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Perdón está puesto un pedazo de post en el torneo de Rookies, con el foro así voy más perdido que Rajoy con su programa electroral!!
    Política aquí no, ya está abierto un post sobre el debate electoral, utilizad ese si queréis pero no lo extendamos al resto del foro o esto va a terminar a hostias de unos contra otros. Y para compensar lo que dices y lograr un empate diría que: "crees más en los Reyes Magos que Rubalcaba pidiendo una prórroga de tres años sobre la deuda española a la UE..." Je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo voy a dar mi humilde opinión.

    Yo creo que ahora no se puede estar buscando soluciones, las soluciones tienen que haber estado antes, con esto me refiero que la única solución que hay posible y ya no se puede es no haber corrido y trasladar la carrera a otro día con otro circuito.

    ¿Cuantas veces hemos trasladado carreras por problemas técnicos, circuito, etc?, bastantes, y no ha pasado absolutamente nada, pero si tenemos obsesión a correr, correr y correr pues luego pasa ésto. Llegan los problemas y ¿que pasa ahora?.

    Yo me acuerdo en Motorland con Suepes que no teníamos boxes y no pasó absolutamente nada, corrimos hasta que la gasolina se acabó, y no pedimos repetirla porque no nos parecía justo, el fallo fue nuestro por no haber testeado el circuito antes.

    ¡Ojo!, ni pincho ni corto en el torneo, pero creo que si sabíais que había un problema mi pregunta es, ¿por que no la trasladasteis?

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top