Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Siento no poder haber organizado la carrera por causas de fuerza mayor (un ataque de un Rottweiler en las manos)

    Ahora ya estoy en casa tras pasar una semana de curas. asi que se celebrará este miércoles tal y como estaba prevista la carrera.

    Pido disculpas a todos y nos vemos el miércoles 21 a la hora de siempre en el server de siempre.

    Saludos.
    Última edición por larahusky; 19/10/2009 a las 12:46

  2. #32
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Vaya Lara, que faena
    No te preocupes por el evento, al final nos fuimos a los lupo a volcar un poco.

    Un abrazo y que te mejores pronto.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder LARA ,vaya faena ,pos a recuperarte pero,podras coger el volante??(yo tuve un coker americano)ahora esta con la suegra (yo con los pekes no puedo)y vive de LUJO
    uno de mis colegas ,ke le va el mundo del perro tiene el campeon de espana (un Rottwailer, llamado "THOR DE RIO ALTO" (buscalo en google) y el cabronzete ,ya ns mordia los pantalones,y no es BROMA ,LOS HUEVOS tambien ,iba elcabron directo ala cremallera delpantalon ,AHORAes un gran animal campeon de españa de RC1.RC2.RC3 o algo asi(hasta .lellamaron pa hacer un CORTO"" (creo,ke lo adiestra en TOSKAGUA """
    espero,ke se te pase pronto,lascuras,con pensar en los piños del THOR ,ya me duele hasta a mi
    Un saludo LARa

    La Web Del Pelu...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya por Dios Lara, espero que no haya sido mucho y que te repongas rápido. Si es que algunos perros son peligrosos si no los llevan con bozal. Yo no tengo esos problemas con mi maltesina de escasos dos kilos, je, je. Lo dicho, ponte buena y nos vemos este viernes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues sí, era extraño que ni siquiera aparecieras, que te mejores.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues vaya tela con los perritos.....Lamento lo que te ha sucedido y espero que te recuperes pronto.... un besote.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #37
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Argentina - Rio Grande - Tierra del Fuego (buscalo en el mapa te va a encantar)
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Ueee ... espero que estes recuperandote de lujo, tomate tu tiempo nosotros aqui te esperamos ... nos vemos pronto!!!

    Un Abrazote vithee
    Lizardking73 - Mario Martin Ligio - www.lizardking73.blogspot.com

    Visita tambien... www.proyectocasi48.blogspot.com


  8. #38
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Venga Larita, mejorate. Que quedan pendientes unos piques, sin las pachangas esto es un rollete.

    Un saludo.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Gracias a todos por preocuparos, ayer llegué dfel pueblo donde estuve toda la semana de curas de las heridas, dentro de la gravedad tuve suerte, sólo me hizo presa una vez en ambas manos, arrastrandome como una muñeca de trapo, pero por suerte sólo tengo 4 fuertes colmillos clavados de los cuales uno solo me hizo desgarro.

    aun tengo las manos semi vendadas e hinchadas, en fin, desgracias por gente que lleva perros peligrosos sueltos y sin bozales, pero bueno, ya está denunciado (aunque el daño ya esté hecho) ya temíamos que esto sucedería con ese vecino/perro algún día, mala suerte la mia de ser yo la primera y espero la última. a un chiquillo hubiese sido muxo peor.

    En fin aun no he querido probar a darle al volante, aunque tampoco tengo prisa. pero no creo que tarde demasiado.. tengo ya muxo mono.. pero lo primero es lo primero,

    mañana nos vemos por el server a la hora de siempre.

    Saludos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    resultados en el primer post del hilo

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. 1er Evento RaceX Miércoles 30 Septiembre 09
    Por larahusky en el foro Eventos de Otoño: RaceX
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/10/2009, 08:11
  2. Evento inaugural RaceX Miercoles 23 Septiembre 09
    Por larahusky en el foro Eventos de Otoño: RaceX
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2009, 11:00
  3. 9º Evento Miércoles 17 Junio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/06/2009, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top