Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Horario carrera y condiciones de la pista

    Tras las pruebas realizadas este circuito se ve muy oscuro, incluso poniendo un horario de mañana. La única forma de verlo bien es ponerlo de noche, porque entonces está con iluminación artificial y se ve muy bien la pista. Por lo tanto vamos a poner las prácticas, la clasi y la carrera en horario nocturno.

    Lo suyo es poner un horario en el que a media carrera empiece a oscurecer, como en la carrera real, pero este circuito no admite de buen grado esos horarios.

    Espero que os guste Yas Marina de noche...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Joas, i esto significará mas bajones de FPS? pq ami me baja casi 15fps i me da tirones despues de la 2 recta hasta la meta, todas las curvas salvo las 2 ultimas (con 1-2 coxes en pista )

    Una duda: a k horario empieza la carrera en el juego? es para ir a probar yo aver como me tira con el mismo horario
    Asias por probar i testear la pista


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La carrera sería a las 10 pm del servidor (OJO, no cambia el horario real de nuestra carrera, como siempre a las 22:45 la qualy y 23:05 la carrera). Yo he estado probando y os aseguro de que se ve mucho mejor. Lo de los FPS sí que puede ser un problema para los que andáis muy justitos de PC o de gráfica. A mi no me importaría poner el circuito del año pasado, pero andamos un poco justos de tiempo. Lo que me digáis, me fastidiaría que alguien se quedara fuera por estos temas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top