Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
vuelta1 -sg 17,marejada y sabo,golpe por detras,excursion al cesped y no espera
vuelta 1,sg 29,xavibusa y sabo,estando en mitad de la curva,xavibusa entra pasado,golpeandome ,levantandome el coche y no espera


Sanción Marejada:

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
No esperar después de golpear: -5 puntos
Por acumulación de sanciones -5 Posiciones en el siguiente GP.

Sanción Xavibusa:

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
No esperar después de golpear: -5 puntos
Por acumulación de sanciones -5 Posiciones en el siguiente GP.



Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1 segundo 0:08
IMPLICADOS: Xavi_TBSR; Bibidore; xavibusa.
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Hacemos la salida sin incidentes y al llegar a la primera curva me abro dejando el interior a Xavi_TBSR y Bibidore, pero los dos se pasan de frenada y me embisten lo cual me hacer perder la primera plaza y me relega a la penúltima ya que Xavi_TBSR me espera y se queda el último. Como digo Xavi_TBSR espera, Bibidore no.
Sanción Xavi_TBSR :

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos


Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1 segundo 0:08
IMPLICADOS: Xavi_TBSR; Bibidore; xavibusa.
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Llegamos a la primera curva Xavibusa se abre mucho a la derecha por lo que intento tirarme al interior de la curva para pasarlo y me aparece por el interior Bibidore totalmente pasado, intento frenar para evitar la posible colisión pero bloqueo ruedas y no puedo hacer nada por evitar la carambola perfecta de Bibidore, toco a Xavibusa y le hecho fuera, Bibidore me toca a mi y me hecha fuera y acaba de rematar a Xavibusa enviándolo todavía más lejos. Bibidore sigue en pista. Se espera un momento a la derecha pierde un par de posiciones y tira palante sin esperar ni perder las cuatro o cinco posiciones mas que le corresponden. Yo espero y cedo la posición a Xavibusa. Y todo esto sin hablar de los daños causados en los coches. Mis suspensiones delanteras en la primera curva a tomar por saco...

Sanción Bibidore:

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
No esperar después de golpear: -5 puntos
Por acumulación de sanciones -5 Posiciones en el siguiente GP.