Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 jul, 11
    Ubicación
    españa/madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    enhorabuena zephon por la carrera , por su limpieza y consistencia , la verda que no ataque a tope por las alturas que estamos de campeonato no keria joder la carrea a nadie que la lie las dos anterires jejej pero esta me molo muxo apretado el podium , estabamos al fallo los 3 menos mal los doblados que fueron mui legales y todo salio bien, espero la proxima carrera sea lo mas igualada posible esta mui bien el champi , saludakosss.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 ago, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues yo clasifique muy bien, salia 2º y en la primera vuelta me adelantó pilow. Costó pasarle unas vueltas y zephon se escapó. Maka adelantó rapido a pilow y lo tenia pegadito a un ritmo superior al mio,en la recta de meta le dejo paso para no tener encontronazos en las curvas y aparte k zephon se escapó y yo no podia alcanzarle. Pensé que podria seguir a maka y acercarnos a zephon, pero me resultó imposible ya que cuando les recuperaba unos segundos ellos volvian a apretar. Carreron de zephon y maka ya que se pegaron casi toda la carrera pegados y a un ritmo muy alto, y cometieron los mas minimos errores en un circuito k era facil equivocarse.
    Gracias en especial a Mateo que colaboró muy bien en la mayoria de adelantamientos, almenos los k yo ví.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top