Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado AHORA SI, se cambia el circuito de Abu Dhabi por problemas

    Pues después de intentar mantener el circuito nuevo se ha detectado un fallo que obliga a cambiarlo por el del año pasado. Aquí está el enlace:

    http://www.megaupload.com/?d=D9I5NOXM

    Copiarlo a la carpeta Locations.

    Sentimos las molestias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Jolines ya!!!! primero que alguien dice que se ve muy negro el asfalto, ( pues es igual de negro para todos no??????? ) bueno se cambiará para que esten las luces encendidas, ahora tampoco gusta, ????????????????????????????

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    En eventos hay un post de Guroir donde se explica el motivo del cambio, y no son las luces ni el color del asfalto.

    Un saludo!!!

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Hola buenas, comentar que en el circuito YasMarina, entrenando con los GT500, tras tener un fallo de conduccion y tocar con un quitamiedos, me paro el coche en seco.

    Probando con todos los quitamiedos que me encontre, tengo que comunicar que estan mal, siempre que te acercas a ellos te paran el coche en seco, con la faena de desarmarlo debido al impacto.

    Coincidi por Ts con Xino y me lo confirmo, coincidi con Mikeljodt y lo comprobamos juntos, llegando a la misma determinacion:
    """ CUIDADO CON LOS QUITAMIEDOS TE ENGANCHAN """

    Un saludo a todos, nos vemos.
    Última edición por moby; 11/11/2011 a las 19:49
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Pues es por que los quitamiedos estaban mal.
    El Domingo algun piloto en las primeras vueltas se acercaria lo justo a un quitamiedos desarmando el coche y terminando de ver la carrera desde el box, acordandose de ..........y mas.

    Simplemente es de agradecer el cambio o el trabajo por el Administrador.

    XDDD, si preguntan si no gusta???, muchusimo, la primera vuelta que di al circuito de Abu Dhabi 2011 con un GT500, me impresionoooo tanto que la vuelta la realize en tercera y a medio gas jejejejejejejee. Un saludo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top